NOTICIAS

Hombre ataca a pasajeros de la TTC con una extraña sustancia

TORONTO.- La policía arrestó a un hombre de 32 años después que arrojó una sustancia extraña sobre los pasajeros de un autobús que recorría la zona de North York. Según las investigaciones el sospechoso subió a un autobús cerca de Jane Street y Eddystone Avenue poco después de las 8 a.m. y roció a una persona en la cara con una sustancia desconocida, que le causo algunos daños en la piel y después salió huyendo, mientras los otros pasajeros intentaban ponerse a salvo, porque no se sabía de qué se trataba el líquido que había arrojado el atacante, pero especialmente porque muchas personas se vieron afectadas con problemas respiratorios.

Ver más

Estudiantes universitarios de Ontario, regresan a clase luego de huelga de trabajadores

TORONTO.- Los estudiantes universitarios de Ontario, volverán a clases en los próximos días después de aprobarse una ley que pone fin a la huelga de cinco semanas realizada por 12 mil trabajadores del sector.

Ver más

Gigantesco parque en el centro de Toronto cuesta $1.665 millones de dólares

Se realizará sobre cubierta especial en terrenos de las líneas de trenes - El alcalde dice que se debe hacer ahora o nunca, pese a su millonario costo. El parque se realizará sobre una cubierta especial que se le diseñara a los terrenos por donde pasan las líneas del ferrocarril en el centro de la ciudad. Inicialmente tendrá una extensión de 8.5 hectáreas, en la que se realizará un diseño muy especial para el disfrute de una gran población que vive entre Union Station, hasta Bathurst Street.

Ver más

Los teléfonos públicos en Canadá están en vía de extinción

En promedio solo dos llamadas se registran en los 65 mil aparatos existentes - TORONTO.- Como en gran parte del mundo, los teléfonos públicos en Canadá se están convirtiendo en piezas de museo, y podrían desaparecer en los próximos años, porque al ritmo que va el desuso de estos aparatos, muchas ciudades y poblaciones de quedarán si este servicio.

Ver más

Descubren intento de estafa a padres de estudiantes extranjeros en Toronto

Estafadores piden rescates a sus padres asegurando que sus hijos están secuestrados - TORONTO.- Haciendo se pasar por el consulado de China en Toronto, o un banco, o miembros de la interpol, la agencia de investigación internacional, incluso como secuestradores, estafadores intentaron robar a los padres de 4 jóvenes estudiantes internacionales chinos, tres de los cuales estudiaban en Toronto y uno más en Hamilton.

Ver más

Ecuatoriana gana premio por su trabajo con la comunidad latinoamericana

Ecuatoriana Alicia Galarza es destacada por su trabajo en beneficio de toda la sociedad - Michael Levitt, Diputado para York Centre, entregó 15 premios a líderes en la comunidad de York Centre el pasado domingo, Octubre 29 de 2017, entre ellos a una de las destacadas figuras de la comunidad latinoamericana en Ontario. El siguiente es el boletín de prensa.

Ver más

Líder del NDP, Pide al Primer Ministro legalizar todas las drogas en Canadá

Singh, cree que es la única forma de enfrentar el aumento de muerte de drogadictos. Actualmente Canadá está implementando toda la reglamentando la legalización de la producción, venta y consumo de marihuana y ya existen lugares donde los drogadictos se pueden inyectarse bajo la supervisión de médicos, pero sigue aumentando el número de muertos por sobredosis en todo el país.

Ver más

Luego del concierto de Roberto Blades, robaron a empresarios latinos en Toronto

Ladrones se llevaron gran parte de los ingresos por taquilla. TORONTO.- Mediante comunicado de prensa, los organizadores del Concierto de Roberto Blades, Carmen y Pepe, que se realizó en el Trovador Event Center, y que tuvo una gran asistencia, informaron que les robaron parte de los ingresos que obtuvieron por el evento. “Lamentamos comunicarle a la comunidad que fuimos víctimas de robo del dinero recolectado en la taquilla y pagos de Sponsor en el parqueadero del local al concluir el evento”.

Ver más