NOTICIAS

Corte define si conductores de la TTC, deben presentar pruebas de drogas y alcohol

TORONTO.- En manos del Tribunal Superior de Ontario, está la decisión si los conductores del servicio de trasporte público de la ciudad, más conocido como TTC, deberán someterse a unas pruebas aleatorias para detectar consumo de drogas o alcohol.

Ver más

El 12 de marzo termina el Festival de Luces de Toronto

TORONTO.- Dentro de pocos días culmina el festival de luces que se realiza en Toronto, en sitio denominado The Distillery District, donde se han instalado 20 montajes artísticos con diferentes luces y formas. El Toronto Light Festival exhibe figuras geométricas, siluetas humanas, tigres de origami y formas que cobran vida al caer la noche, y que se diseñó para el disfrute del inverno.

Ver más

Alcaldía de Toronto está consultando si debe crear líneas en varios idiomas

TORONTO.- Con el ánimo de establecer si los residentes en Toronto requieren de un servicio en diferentes idiomas, la Alcaldía ha elaborado una encuesta en línea para establecer si debe desarrollar un servicio multilingües.

Ver más

Latinlicious entrega cheque al Fondo Herbie de Sick Children’s Hospital

TORONTO.- El pasado viernes 24 de febrero en las instalaciones de Sick Children's Hospital, Latinlicious Non-Profit Corporation presento un cheque a SickKids Foundation como parte de su proyecto de Legado comunitario, estos fondos serán destinados al Herbie Fund.

Ver más

Capturan voyerista que metió una cámara en un baño público en Toronto

TORONTO.- Un especialista en el tratamiento de los pies, podólogo, enfrenta cargos de voyerismo, luego que las autoridades lograron establecer que fue la persona que dejó en el baño público de un centro de salud en Toronto una cámara oculta en un termo para grabar a las personas que ingresaban.

Ver más

Se robaron una gran cantidad de serpientes venenosas en Niagara

TORONTO.- Más de una docena de serpientes venenosas, cuya mordida puede ser mortal para cualquier ser humano, fueron robadas este fin de semana de una casa rural en la zona de Niagara, al sur de Ontario, donde funcionaba una venta legal de las víboras, según informó la policía que está en la búsqueda de los ladrones y el extraño botín que se llevaron. Ante el peligro que representan, las autoridades están intentando recuperar rápidamente las serpientes, entre las que hay cascabeles dorso de diamante, cinco variedades de cobras, varias víboras venenosas y hasta un boa constrictor albino embarazado.

Ver más

Gobierno de México busca en Toronto como ampliar comercio con Canadá

TORONTO.- Buscando la manera de ampliar los lazos comerciales entre Canadá y México, llegaron el martes a Toronto los secretarios de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, informó la Cancillería mexicana.

Ver más

Periodista reclutaba “mulas” en Toronto para traficar con cocaína

TORONTO.- El ex editor de Vice Canadá, está siendo investigado por la policía de Toronto, después que salió a la luz pública una investigación realizada por el National Post, en la que supuestamente el periodista reclutaba a otros colegas suyos y artistas para trasportar cocaína.

Ver más