NOTICIAS

Ricky Martin, Fonsi, Chayanne y Nicky Jam viajan Puerto Rico con ayudas

PUERTO RICO.- Tras la tragedia que dejó en la isla el paso del huracán María, Puerto Rico recibe a cuatro de sus hijos predilectos, los artistas Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, que en un avión privado llevaron ayudas a los damnificados. La isla del encanto atraviesa una de sus peores crisis humanitarias tras el devastador paso del huracán, y aunque muchas ayudas ya están llegando desde Estados Unidos y otros países, el proceso ha sido lento, y hay miles de personas aguantando hambre y sed, viviendo en las calles, y esperando quien les tienda la mano, como ahora lo hacen los artistas.

Ver más

Juanita Burbano la Estrellla De América, quiere promocionar su música en Canadá

Show original message - Toronto.- Juanita Burbano visitará Canadá el 22 de septiembre en un concierto dedicado a Ecuador, gracias a Danny Cobena Productions. En entrevista para La Portada Canada, la conocida artista cuenta que el seudónimo de La Estrella De América se originó en un show hace 30 años. '' Cuando comenzaba mi carrera me ofrecieron participar en un evento en donde los participantes tenían un seudónimo y un locutor me sugirió ''La Estrella de Ecuador'' y el organizador, Luis Guerrero, me bautizo "La Estrella De América''.

Ver más

Carlos Vives víctima de los ladrones en Montreal, alerta sobre estafa

TORONTO.- A la estrella de la música colombiana Carlos Vives como que le pasó de todo en Montreal, primero fue un beso robado que hizo viral, y que tiene a la autora a bordo del divorcio, y ahora el cantante mismo denunció que le robaron celular y por eso muchos de sus amigos, empresarios y personas cercanas al artista, están recibiendo mensajes que realmente él no está mandando. El mismo cantante a través de sus redes sociales dijo que fue víctima de los ladrones durante su gira por Canadá. “Hola amigos me robaron el celular en Montreal y están tratando de estafar a mis contactos, así que por favor no atiendan falsos mensajes”, escribió Vives en su cuenta de Twitter, quien aclaró que en medio del concierto le robaron su teléfono celular y ahora algunos contactos están recibiendo chats falsos. Por el momento las autoridades canadienses tratan de establecer el paradero de los responsables del hurto. La gira por Canadá de la estrella colombiana fue un éxito total, para los empresarios, para el artista y para los miles de fanáticos que llenaron las tribunas de de los escenarios donde se presentó el artista de la Gota Fría, y que salieron totalmente felices por la extraordinaria descarga musical.

Ver más

Diana Zaira se defiende por fallas en concierto de Andrés Cepeda

TORONTO.- Varios de los asistentes acudieran a un concierto acústico muy íntimo con Andrés Cepeda se sintieron estafados, porque no era el show del Tour Mil Ciudades por el que habían pagado, Andrés Cepeda en dialogo con La Portada Canadá y su manager aseguraron que la única culpable era Diana Rivera o Diana Zaira, nombre artístico, directora de Latino Eventos, con la cual no hizo saber que ni siquiera habían hecho directamente el contrato.

Ver más

“Un dúo de 2”, si quieres reir y gozar, no te puede perder este show en Toronto

No más les cuento, estarán en escena José Feliciano, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Jaime Bayly, y muchos más, todos en un mismo día en Toronto, en el gran show, “Un dúo de 2”, de los formidables y reconocidos humoristas en Miami, Gustavo Ríos y Yeyo Vargas. Sábado 3 de junio, en su única presentación en Canadá, para mayor información y tickets pueden llamar al 416.418.4725 o al 647.473.5369

Ver más

Juez de EE.UU., emite orden de captura contra Luis Miguel

MIAMI.- El Sol de México, la estrella mexicana de la música, el gran ídolo de todos los tiempos de Latinoamérica, Luis Miguel, está metido en tremendos líos legales por cuenta de incumplimiento de contratos, al punto que un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de detención, luego que el cantante mexicano no acudiese a numerosas citas judiciales.

Ver más

Miss Canadá una mujer que con “peso” rompió el estereotipo en Miss Universo

Dura y cruelmente cuestionada en las redes sociales por presentarse a Miss Universo, por lo que algunos expertos consideran un supuesto sobrepeso, Siera Bearchell, la Miss Canadá 2016, no solo sorprendió en el certamen por su belleza, sino además demostró en Miss Universo que los estereotipos pueden cambiar, si la persona es segura de sí misma. Ella era la mujer con mayores medidas y peso del internacional concurso, y aunque no ganó, llegó a un puesto destacado, rompiendo los cánones de belleza del certamen y de mano de los aplausos del público en Filipinas que la apoyó hasta el final.

Ver más

Artistas, México y toda Latinoamérica rinden homenaje al "Divo de Juárez"

Latinos hacen sentir su “amor eterno” por Juan Gabriel. Como si fuera la representación de todos los latinoamericanos, entre lágrimas, artistas como Marc Anthony, Juanes, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, y Gloria Trevi y especialmente Ana Gabriel, entre otros, han expresado la tristeza por el fallecimiento de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, Juan Gabriel, cuya despida se realizará en Ciudad de México.

Ver más