ÚLTIMAS NOTICIAS

Rumbero, sentimental y pasional concierto de Charlie Zaa en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Un evento de CYA Marketing And Events. - Buen sonido, un artista que se entregó en cuerpo y alma, gran variedad musical, bellas mujeres, buenos tragos y hasta son cubano, todo mezclado en una ardiente y muy calurosa noche en Toronto, hicieron que el concierto de Charlie Zaa fuera memorable para los que asistieron al gran evento en Toronto, al que le faltó mucho más público, porque el artista colombiano con un show totalmente renovado, con buena salsa, boleros y música del recuerdo, se lo merecía, como también lo merecían los organizadores, CYA Marketing And Events, y su gran equipo de trabajo, que lo dieron todo lo mejor para atender al público que seguramente los seguirá de aquí en adelante, en el evento que organicen.

Ver más

Racismo en EE.UU., un mal que toma fuerza por cuenta de Trump

Los grupos de vándalos racistas y matones que causaron la muerte de una persona, y dejaron heridas a 19 más en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos, que salieron con antorchas por las calles al estilo del Ku Klux Klan, que defienden los postulados Nazis y que se hacen llamar la “supremacía blanca”, aparte de demostrar que están medio locos, representan un verdadero peligro para toda la sociedad, no solo para los afrodescendientes. Ellos son unos asesinos en potencia que lamentablemente ahora se sienten respaldados por el Presidente Donald Trump, a quien apoyaron a ganar las elecciones. Creen que tienen más derechos que los millones de norteamericanos de diferentes razas que viven en este país, y que repudian el racismo y ahora esperan que La Casa Blanca tome fuertes medidas contra esa extrema derecha en crecimiento.

Ver más

Bajan los precios y venta de viviendas en Toronto y Canadá

La caída en las ventas de viviendas en Toronto y su área metropolitana, contribuyó a reducir el precio promedio de las viviendas en todo Canadá en un 0,3 por ciento, se cotizó en $478.696 dólares en julio, la primera caída interanual desde el 2013, pese a ello el promedio de una propiedad en el GTA, es uno de los más altos del país, $ 746,218. Las ventas y los precios de las viviendas en Toronto han caído en parte porque que el gobierno de Ontario adoptó una medida en abril para controlar la compra de casas por parte de millonarios inversionistas extranjeros, a los que les impuso un impuesto del 15%.

Ver más

No se pierda el eclipse de sol que se verá en Canadá

Experto ilustra a lectores de La Portada Canadá sobre lo que va pasar el 21 de agosto. - Fenómeno dura de 2 a 3 horas cruzando gran parte de Canadá, EE.UU. y México, será parcial o total dependiendo del lugar donde se encuentre. Las personas lo podrán ver por 3 minutos desde un punto fijo, aquí le indicamos como verlo sin riesgo. El espectáculo natural no se registraba en Norteamérica desde hace 99 años.

Ver más

Colombia pide a EE.UU., no realizar ataque militar contra Venezuela

CARTAGENA.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, está de gira por Colombia, y una de las preguntas que más ha tenido que responder a los medios de comunicación, es si su país realizará un ataque militar contra Venezuela, como lo anunció el Presidente Donald Trump el fin de semana pasado, incluido el Presidente colombiano que le pidió al gobierno norteamericano eliminar la posibilidad de intervención militar, como salida a los problemas que enfrente el vecino país.

Ver más

Maduro dice que se preparará militarmente para enfrentar a EE.UU.

CARACAS.- "He dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional, cívico-militar de defensa integral armada de la patria venezolana", dijo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el lunes en respuesta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró, que no descarta una acción militar para solucionar la crisis venezolana.

Ver más

Periodista afrocolombiana fue amenazada por Ku Klux Klan en EE.UU.

El líder de la organización dijo que la quemaría viva. - VIDEO: La periodista colombiana, radicada desde hace años en EE.UU., donde ha hecho carrera en la televisión hispana, es una mujer que se siente muy orgullosa de “ser negra”, se propuso para realizar el informe periodístico para Univisión, en el que tenía que entrevistar a un líder del Ku Klux Klan. La presentadora afrodescendiente fue advertida que recibiría muchos insultos y sabía que se enfrentaba a un grupo radical que cree en la supremacía de la raza blanca, por lo que no la tomó por supresa las amenazas, aunque sintió que por momentos corría mucho peligro.

Ver más

Con un fuerte saque, Svitolina, destronó a las grandes en Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Cubrimiento especial La Portada Canadá del Roger Cup en Toronto. - En una final en la que no tuvo mayores contratiempos y demostrando porque llegó a este punto de la Roger Cup de Toronto, la tenista ucraniana Elina Svitolina, venció 6-4, 6-0 a Caroline Wozniacki para levantar la copa del gran torneo de tenis que se realizó en Canadá, su quinto título del circuito WTA en el 2017. La campeona fraguó su tercera victoria sobre la danesa, con un juego arrollador, especialmente en la segunda manga, cuando la danesa se hundió. Fotos: GERARDO RICO.

Ver más