SOCIALES

El Nacimiento de Jesús, el evento más extraordinario de la humanidad

Magistral obra de teatro en Toronto - Hace más de 2000 años, en un lejano lugar del Medio Oriente, Dios todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, estaba cumpliendo su mayor promesa establecida y mantenida por los siglos de los siglos, siendo esta incapaz de ser comprendida por la humanidad, el nacimiento de Jesús.

Ver más

Concierto espectacular de Carlos Cruz en Las Brisas - Toronto

Carismático y talentoso, con una voz inigualable, Carlos Cruz y su orquesta, conquistaron el corazón de su público con su nuevo espectáculo en la discoteca, Las Brisas localizado en Toronto.

Ver más

Mujeres artistas visuales, realizaron su exposición "Blanco y negro con un beso de color"

Toronto Myrna Kahan El, Art Square Cafe and Gallery, se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que junto con una decoración contemporánea lo convierte en un lugar ideal para tomarse un descanso, comer saludable y sentirse como en casa. Con amplios ventanales y una acogedora terraza al aire libre, la galería situado frente al Art Galllery of Ontario, zona de mayor ámbito para exponer arte en Toronto, es un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad, satisfacer tu vista , tus sentidos y disfrutar de la buena música y obras de arte.

Ver más

Con mucho sabor latino, se realizó la gran noche de Halloween en Mississauga

Rumbón Mississauga organizó una formidable fiesta del Día de las Brujitas - MISSISSAUGA.- Plumas de todos los colores, muchas máscaras, los típicos zombis, disfraces de los clásicos del terror, personajes del Chavo de Ocho, policías y ladrones, princesas, reinas, modelos, y uno que otro que se puso lo que quiso, con tal de gozarse la buena rumba, fue lo que se vio en la formidable fiesta de Halloween, organizada por Rumbon Missisauga.

Ver más

Por todo lo alto, Las Brisas celebró 8 años de buena rumba en Toronto

Espectaculares shows marcaron el festivo momento del pasado fin de semana - En la gran celebración del octavo aniversario De Las Brisas discoteca, estuvieron Mark B, Jumpin Jay e Ismael Miranda, la leyenda de la salsa, que puso a gozar a todo el mundo el sábado pasado en la formidable fiesta que se armó en este importante club nocturno de la ciudad, que volvió a lucirse con sus espectaculares shows. Fotos Gerardo Rico.

Ver más

Todo listo para el gran concierto de Jhonny Rivera en Toronto

Invita WeDoes communications y CYA, marketing and events. - Jhonny Rivera es un cantante Colombiano muy conocido en su país y de quien asegura es el nuevo Rey del Despecho. El artista que ha realizado exitosas giras por Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Europa, conquistado corazones con su música, llega por primera vez a Canadá, donde espera seguir triunfando este sábado con su show en La Liga, todo un evento que no te debes perder.

Ver más

Octavo aniversario de Las Brisas con grandes artistas; Ismael Miranda de Puerto Rico, Mark B y Jumpin Jay de la Mega de New York

Toronto- Las Brisas, una discoteca espectacular, con 6,000 pies cuadrados y una decoración para cumplir con las exigencias de nuestra exclusiva clientela abre sus puertas en el legendario long weekend del 6, 7, y 8 de octubre con tres días de rumba, pura salsa y una estelar cartelera artística, en el 24 de Rivalda Road en North York.

Ver más

La firma Santana abre el show de Daddy Yankee

Toronto por Myrna Kahan, La Firma Santana se presenta el viernes 18 de agosto en Powerade centre con el artista más famoso del momento Daddy Yankee un show completo de 4 bailarinas y una estelar producción con dj Danny Castro.

Ver más