COLUMNISTA

Muéstrate Segura con un hombre

Por: María Marín Imagina que conociste a un hombre que te llamó la atención, él se acercó a ti porque observó que sobresalías con tu forma de ser entre las demás mujeres del lugar, después de conversar un rato te invito a salir y te pidió tu número y se lo diste con timidez, esto también lo sorprendió.

Ver más

¿Por qué la gente exagera?

Por: María Marín “Exagerar y mentir, por un mismo camino suelen ir”, dice un refrán que describe perfectamente lo que es en realidad esa manía de exagerar que tienen tantas personas… ¡y en la que a veces caemos sin darnos cuenta! “¡Uy, había como mil personas en la tienda!”, quizás exclamamos, cuando realmente en el lugar no habían ni 100.

Ver más

¡Cuidado con lastimar el ego!

Se le llama ego a la imagen que has creado de ti mismo. Y cualquiera que critique o juzgue esa imagen, ataca un territorio muy íntimo y delicado. El ego es la parte más sensible y frágil del ser humano. Si has visto la reacción de un hombre luego de recibir una patada en los genitales, podrás entender el efecto que tiene herir un ego.

Ver más

Tu vida depende de tus pensamientos

Si tuviera que resumirte el mensaje de motivación que llevo propagando por años, repetiría una vez más el título de esta columna. Tu destino amoroso, financiero y hasta tu salud depende de tus pensamientos.

Ver más

¿Dónde encuentro a un soltero?

Un de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

Ver más

¡No seas tan alcahueta!

“No quiero que a mis hijos les falte, lo que yo nunca tuve”. Esta frase la utilizan con frecuencia los padres que quieren justificar todas las alcahueterías que tienen con sus hijos.

Ver más

¿Qué buscan los hombres?

Hablemos sin pelos en la lengua! Los hombres buscan mujeres atractivas, punto y se acabo. Suena frívolo, pero es la realidad. Ellos son extremadamente visuales y no le prestan atención a las cualidades de una fémina a menos que antes le haya atraído su apariencia física.

Ver más

¿Se puede revivir la llama del amor?

La parte más bonita de una relación amorosa es al principio. Que divino es sentir “maripositas” en el estómago por alguien que nos fascina. En los primeros meses ¡todo es color de rosa! Si descubres que ronca muy fuerte, te compras unos tapones para los oídos e ignoras el alboroto. Si se duerme en el cine, los justificas: “Está cansadito porque trabaja muy duro”. Y cualquier actitud que te incomode, la perdonas y dices “no tiene tanta importancia”. Si mantuviéramos siempre ese nivel de tolerancia y emoción, no existirían peleas ni divorcios.

Ver más