Noticias

más recientes

El 30 de julio se inaugurará túnel peatonal a la Isla de Toronto.

23 de Julio de 2015 a las 10:09


 

El túnel tiene de 259 metros viaja desde el pie de la calle Bathurst al centro del aeropuerto y va 30 metros por debajo del lago Ontario.
 

TORONTO.- Un túnel peatonal para Toronto Billy obispo Toronto City Airport que se inició en el 2012 estará abierto al público a finales de mes. Una ceremonia se realizará el 30 de julio en 11:00 en el atrio lateral de la isla en Billy obispo Toronto City Airport.
 

Proyecto del túnel costó $ 82,5 millones, y fue pagado por una asociación entre la autoridad federal del puerto de Toronto y un consorcio privado. Para la obra primero se rompió, escavando desde noviembre de 2012, con una fecha de finalización específica de principios de 2014, pero los trabajos no se pudieron terminar en lo trazado en cronograma y se aplazaron por un año, supuestamente porque que el invierno afecto las obras, pero luego se supo que ese retraso también fue derivado por algunas fallas en suelo y porque en la excavación se encontró restos de un antiguo túnel comenzado en 1935.
 

Para llegar al túnel, los peatones descenderán por escaleras eléctricas, y luego pasarán a por cuatro aceras móviles que los llevaran a la isla.  En el lado de la isla, ascienden al área de llegadas del aeropuerto en uno de los sistemas de la escalera móvil más largos en Canadá, dijo la autoridad portuaria.

Comentarios

escribenos