Noticias

más recientes

La asistencia del año: DeRozan... ¡en el aire, con giro y sin mirar!

18 de Noviembre de 2023 a las 10:24

Foto cortesia ESPN

 

Articulo cortesia de Marca.com

 

Chicago. -  El '10' de los Chicago Bulls dio uno de los mejores pases en tiempos recientes de la NBA al encontrar a su compañero tras una suma de acciones imposibles.

 

DeMar DeRozan dio una de las asistencias de la temporada en la NBA. El talentosísimo escolta de los Chicago Bulls es una consolidada estrella en la liga y mostró como sus trucos no solo son su abanico de definiciones y lanzamientos desde la media distancia. Ve el baloncesto a la perfección. Y dejó en la derrota de sus Bulls en la cancha de Milwaukee Bucks (118-109) uno de esos pases dignos de impartir clase en Hogwarts durante algún curso.

 

DeRozan recibió para poder entrar frontalmente a canasta y arranca su carrera decidido. Pero ve cómo sus rivales le pueden frenar y decide girar su cuerpo. En una posición completamente antinatural lee como su compañero Coby White está abierto en una esquina y lanza un pase milimétrico. El triple entra y a DeRozan le sale el pase del siglo. Tras giro, de espaldas y sin mirar apenas nada.

Salvó, en cierta medida, a unos Bulls que naufragan en el Este. Tienen un récord de cuatro victorias con siete derrotas, y DeRozan, que firmó 11 puntos ante Milwaukee, tampoco vive sus mejores momentos de baloncesto en la NBA.

 

Comentarios

escribenos