Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

16 de Abril de 2014 a las 16:18

Por: José Ridoutt Polar 

Trascendencia

TRANSCENDENCE
PAíS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wally Pfister
AÑO: 2014
GÉNERO: Thriller
INTÉRPRETES: Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian
Murphy, Morgan Freeman
Tres científicos, Max (Bettany) y los casados Will (Depp) y Evelyn (Hall), han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica. Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Inception, The Dark Knight), se atreve ahora con la dirección.
 
 
Heaven Real
HEAVEN IS FOR REAL
PAíS:  Estados Unidos
DIRECTOR:  Randall Wallace
AÑO:  2014
GÉNERO:  Drama
INTÉRPRETES:  Kelly Reilly, Greg Kinnear, Margo Martindale, Thomas Haden Church, Jacob Vargas
Cuando Colton Burpo tenía cuatro años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses más tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso. Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres cómo los había visto sentados en la sala del hospital esperando las noticias, y vigilándole durante sus horas más críticas. Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando cómo conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años. Inmerso en aquel aura de belleza sensorial también contactó con su tía, fallecida cuando Colton apenas tenía 3 meses de gestación. Su experiencia cercana a la muerte se convirtió en best seller y ahora ha saltado a la gran pantalla de la mano del director Randall Wallace.
 
 
The past
 
 
THE PAST (Sony)
Después de cuatro duros años de separación, Ahmad regresa a París desde Teherán, a petición de Marie, su esposa francesa, para empezar con los trámites de su divorcio. Durante su breve estancia, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie tiene con su hija, Lucía. Ahmad intentará con todas sus fuerzas mejorar esta relación pero también dará a conocer el pasado secreto que ha escondido durante todos estos años. Dirige el iraní Asghar Farhadi.
 
 
 
 
 
Enterprise
 
STAR TREK ENTERPRISE SEASON 3 (Paramount)
La historia transcurre en el siglo XXII, cien años antes de las aventuras del capitán Kirk y su tripulación en 'Star Trek: La serie original'. El capitán Jonathan Archer (Scott Bakula) inicia la exploración del espacio en nombre de la humanidad, con la intención de establecer relaciones pacíficas con nuevas civilizaciones, a bordo de la nave experimental Enterprise NX-01.
 
 
 
Gentle Ben
 
 
 
 
 
 
GENTLE BEN  (Paramount)
Serie de TV que narra la historia de un gigantesco oso pardo que, afortunadamente, era muy tierno y amigable. Vivía en Florida acompañado constantemente por Mark (Clint Howard), un niño de ocho años cuyo padre (Dennis Weaver) era un guardabosques.
 
 
 

Comentarios

escribenos