Noticias

más recientes

Tom Cruise en Misión Imposible, quiere igualar a Harrison Ford con su saga Indiana Jones

07 de Julio de 2023 a las 12:07

“Espero seguir haciendo películas de 'Misión Imposible' hasta que tenga su edad".

"Tengo 20 años para alcanzarlo", dice el actor que quiere llegar a los 80 años realizando todas las peripecias que lo han hecho famoso en las películas de acción.

LOS ANGELES. - Este mismo verano veremos cómo dos de las franquicias de acción y aventura más grandes de la actualidad estrenan nuevas películas para sus respectivas sagas. Por un lado, tenemos a Indiana Jones con su quinta entrega, la cual se despedirá por todo lo alto del personaje interpretado por Harrison Ford. Por otro lado, tendremos a Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, la séptima película de la saga protagonizada por Tom Cruise, la cual nos sorprenderá con más acrobacias imposibles por parte del actor norteamericano.

Y mientras uno deja atrás su personaje para siempre a los 80 años, el otro tiene ganas de igualar al legendario actor. En una entrevista con Variety, Tom Cruise ha confesado que desea seguir haciendo películas de Misión Imposible hasta llegar a la edad de Harrison Ford, lo que significa que podemos esperar al menos 20 años más de películas de la saga.

"Harrison Ford es una leyenda; confío en poder seguir en activo. Tengo 20 años para alcanzarle. Espero seguir haciendo películas de 'Misión: Imposible' hasta que tenga su edad".

Aunque Ford ha puesto fin a su carrera como Indiana Jones a los 80 años, no tiene planes de abandonar la actuación en este momento. De hecho, el actor pasará de buscar tesoros a convertirse en uno de los personajes más importantes de Estados Unidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a Tom Cruise, el actor está listo para continuar ampliando su legado como Ethan Hunt. Aunque varios rumores sugerían que la segunda parte de Sentencia Mortal sería la última para el actor estadounidense, estas declaraciones indican todo lo contrario.

Cruise es famoso por hacer escenas extremas en sus películas, especialmente en Misión Imposible, algunas de las cuales incluso han puesto muy nerviosos a sus compañeros coprotagonistas, pero nadie lo ve ahora como Ethan Hunt de 80 años, realizando tantas peripecias.

 

Comentarios

escribenos