ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuertes terremotos sacuden ahora a Japón y Nueva Zelanda: no hay víctimas

Aunque no se reportaron hasta el momento víctimas, un terremoto de magnitud 6,1 grados en la escala de Richter sacudió en la madrugada de este jueves la costa oriental de Japón, aunque las autoridades descartaron el riesgo de tsunami. El epicentro del sismo estuvo ubicado a 281 kilómetros al este de la ciudad de Kamaishi, en la gran isla de Honshu, la mayor del archipiélago, y a sólo 10 kilómetros de profundidad, según los servicios geológicos estadounidenses (USGS). Al poco tiempo se registró un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento ha sacudido y las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales. La tierra se está moviendo con fuerza, se registran temblores en varios países como Perú, Nueva Zelanda y ahora Japón, además del sismo de 7.1 grados que causó destrozos en México. La semana pasada tembló en Colombia y México también.

Ver más

Los Azulejos ganan tras el magnífico rendimiento de Stroman

TORONTO. - Marcus Stroman se aseguró de que no tuviera que esperar más por su 12ª victoria en su carrera. Stroman lanzó 7 impresionantes entradas para ganar por primera vez en seis aperturas, Darwin Barney bateó un jonrón de 2 carreras y los Blue Jays de Toronto vencieron a los Reales de Kansas City 5-2 el martes por la noche. "Todo comenzó con Stroman", dijo el manager de Blue Jays, John Gibbons. "Hizo un buen trabajo, siete entradas fuertes en un apretado juego de pelota". El jonrón solitario del jardinero de Kansas City, Alex Gordon, de Ryan Tepera en el octavo fue el 5.694 de esta temporada de las Grandes Ligas, rompiendo el récord establecido en el 2000 en la época de los Esteroides. El récord se rompió con apenas menos de dos semanas restantes en la temporada regular.

Ver más

Octavo aniversario de Las Brisas con grandes artistas; Ismael Miranda de Puerto Rico, Mark B y Jumpin Jay de la Mega de New York

Toronto- Las Brisas, una discoteca espectacular, con 6,000 pies cuadrados y una decoración para cumplir con las exigencias de nuestra exclusiva clientela abre sus puertas en el legendario long weekend del 6, 7, y 8 de octubre con tres días de rumba, pura salsa y una estelar cartelera artística, en el 24 de Rivalda Road en North York.

Ver más

Llega el otoño la mejor temporada para vender o comprar su vivienda en Toronto

Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que la venta y compra de casas por lo general se incrementan en el verano, pero especialmente cuando llega el otoño, que es la temporada cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda antes que llegue el invierno y las fiestas de fin de año, cuando prácticamente el negocio de bienes raíces se paraliza. Por eso si va vender, no siga esperando, hay muchos clientes esperando para hacer una buena oferta.

Ver más

La elite mundial del ciclismo dio inició una dura y fuerte lucha deportiva

Mundial de Ciclismo 2017, en Bergen, Noruega culmina este domingo - El gran evento del ciclismo mundial tiene como gran protagonista al británico Chris Froome, que llega de ganar el Tour de Francia y la Vuelta España, pero también cuenta con el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro, y el eslovaco Peter Sagan, portador del maillot arco iris de campeón del mundo. Por Latinoamérica se espera que los ciclistas colombianos sean grandes protagonistas, con figuras como Nairo y Urán, que llegaron de disputar pódium.

Ver más

Canadá quiere llevar al Gobierno de Venezuela a la Corte Internacional

TORONTO.- Ante la violación de derechos humanos en Venezuela, el Gobierno canadiense está de acuerdo e crear un panel de expertos independientes en la Organización de los Estados Americanos (OEA) para determinar si se debe llevar al Gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes contra la humanidad.

Ver más

Canadá no comprará aviones de guerra a EE.UU.

OTTAWA.- Por la disputa legal, con demanda incluida, que hay entre a la empresa canadiense Bombardier y la Boeing de Estados Unidos, el Gobierno de Canadá no compraría los aviones de guerra a la empresa del vecino país, así lo anunció el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien aseguro que si La Boeing insiste en la demanda a su similar canadiense, Canadá no les compraría los aviones de combate Super Hornet, que ya estaban presupuestados. "No haremos negocios con una empresa que está ocupada en presentar demandas contra nosotros e intenta eliminar nuestros empleos en el sector aeronáutico", afirmó.

Ver más

El sube y baja del dólar canadiense

TORONTO.- El lunes el dólar canadiense llegó a los 82.89 centavos, frente al dólar estadounidense, el nivel más alto que se ha registrado desde el 2015, y se espera que subiera aún más, pero la alegría para algunos comerciantes, para los viajeros y para lo que hacen envíos de dinero a sus países de origen, duró muy poco, porque en la tarde, y a raíz de la intervención del Banco de Canadá, el dólar canadiense que estaba en alza, cerro a 81.36 centavos frente a la moneda estadounidense.

Ver más