ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Realmente qué tan efectivas son las vacunas contra la gripe?

SALUD: En la temporada alrededor de 15 millones de personas han contraído la gripe - Por estos días cuando la gripa aparece por todos lados, los afectados se preguntan qué tan efectivas son las vacunas, tanto los que se las aplicaron y los que no lo hicieron. Por primera vez, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dio a conocer una investigación en este sentido, semanas antes de que termine la temporada invernal, dejando claro que la vacuna no sólo sí evita el contagio, sino que también reduce a la mitad las probabilidades de ir al médico por complicaciones, especialmente entre la población infantil y los adultos mayores.

Ver más

WhatsApp ya no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

TECNOLOGIA: Se tendrá que configurar la privacidad en el teléfono - La nueva versión permite al usuario escoger quién puede añadirle a un grupo. Dentro del apartado “grupos” en los ajustes de la aplicación, puede elegir entre “todos”, “mis contactos” o “nadie”.

Ver más

Concacaf Champions League se abre con múltiples sorpresas

Toronto - El martes por la noche, la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo un comienzo abrupto, y dos de los favoritos para ganar la competencia tuvieron pérdidas en la noche de apertura en la carretera.

Ver más

Unión Europea advierte sobre el peligro de un conflicto armado en Venezuela

Represión puede aumentar antes de la caída del régimen advierte eurodiputado - LONDRES.- La Unión Europea que está buscando una salida pacífica a la crisis política, económica y social en Venezuela. Pidió que se llamen a elecciones en el país suramericano, al tiempo que advirtió del peligro de una escalada militar en el país suramericano, que no respaldarían.

Ver más

Trump dice que derrotará “la tiranía” en Venezuela, Cuba y Nicaragua

Mandatario hace llamado a los militares venezolanos a que acepten la amnistía - MIAMI.- El presidente estadounidense Donald Trump, en su discurso sobre la crisis de Venezuela, aseguró que también buscará la manera de liberar a Cuba y Nicaragua. "El fin del socialismo ha llegado en nuestro hemisferio y en todos los lugares del mundo. No solo en Venezuela sino en Nicaragua y en Cuba también", expresó.

Ver más

Por ayuda humanitaria oposición se enfrentará al régimen de Nicolás Maduro

El 23 de febrero en la frontera con Colombia será un día clave para el futuro de Venezuela - "La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela”, dijo al presidente encargado, Juan Guaidó, quien respaldado por Estados Unidos, Colombia, Chile, la Unión Europea, y muchos otros países, hizo un llamado a 250 mil voluntarios para pasar desde Colombia las ayudas humanitarias. La oposición enfrentará hasta con conciertos al régimen de Nicolás Maduro, quien ha decidido bloquear la frontera con vehículos, mallas, militares, y hasta con su propio evento musical de dos días, con el objetivo de evitar el ingreso de las donaciones de alimentos y medicamentos que tanto requieren miles de venezolanos que mueren de hambre o en los hospitales.

Ver más

Peligroso brote de sarampión alerta el sistema de salud en Vancouver

Niños que regresaron de un viaje de Vietnam trajeron el virus - El sarampión sigue siendo un gran problema en otras partes del mundo, y los viajeros infectados en el extranjero pueden traer el virus al país y causar brotes periódicos, como está pasando en Vancouver, BC, y en varios estados de EE.UU., porque no todos los niños son vacunados actualmente. Desde hace años se pensó que la enfermedad estaba erradicada en Norteamérica.

Ver más

Universidades de Canadá temen quedarse sin estudiantes chinos

Enfrentamiento diplomático entre China y Canadá causaría millonarias pérdidas - Gran parte de las universidades canadienses, dependen de los ingresos que reciben de los estudiantes internacionales, y una parte importante de ellos son los aportes que realizan los jóvenes estudiantes chinos que reciben cada año, por lo que muchas de estas instituciones educativas de gran importancia en el país, temen que el roce diplomático entre Canadá y China, que cada día empeora, los afecte, porque los universitarios asesorados por su Gobierno podrían buscar otros países para realizar sus estudios.

Ver más