ÚLTIMAS NOTICIAS

A.C.Toronto y Técnico Ambato igualaron a un tanto por bando

Luego de una semana de descanso, debido a la realización del mini torneo “Copa Remberto Navia”, que en honor al ex líder del Driftwood Hispanic Soccer League, que cumplió su séptimo aniversario de su repentina muerte, las actividades volvieron a la normalidad con doble programación, la primera cumplida el sábado en el Driftwood Community Centre y la segunda el domingo en el Regina Pacis.

Ver más

Super Bowl 2013, el mayor espectáculo deportivo del mundo: más de 24 millones de “tuits”

La esperada final de la Super Bowl, disputada el pasado domingo en Nueva Orleans (EEUU), generó 24,1 millones de 'tuits' a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado.

Ver más

Muestran el lado oscuro de Walt Disney

Se estrena ópera que no deja bien parado a la leyenda de los dibujos animados. La puesta en escena gira con un Disney en la recta final de su existencia, y donde se mezclan personajes de ficción con la realidad, porque la enfermera que lo atiende es Blancanieves.

Ver más

Aplauso para los niños: lágrimas de emoción, sonrisas, abrazos por el triunfo de Tack F.C

Con la única anotación lograda en la segunda mitad del partido por intermedio de la pequeña figura Gianfranco Salituro, el equipo Tack F.C, de la categoría 05-06, logró el título de campeón del mini torneo denominado “Remberto Navia”, al recordarse el séptimo aniversario de la muerte del líder del torneo infantil, Remberto Navia, que ya paso los 30 años de existencia.

Ver más

Sube la temperatura, pero llegan lluvias heladas peligrosas

Gran parte de las lluvias se presentaran en las noches y en las madrugadas, por lo que los organismos de socorro estan alertas en estos horarios.

Ver más

Toronto no está preparado para un cambio extremo del clima

Viejas estructuras se deben adecuar para lo que viene dicen expertos . Según los expertos las carreteras, las alcantarillas, los desagües pluviales y redes eléctricas simplemente no están construidos para soportar el nuevo clima y se deben pensar en renovar.

Ver más

Tragedia en discoteca de Brasil, prende alarmas sobre seguridad para el Mundial 2014

Brasil, que acogerá el Mundial de fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio, dos de los mayores eventos deportivos del mundo, quedó bajo la lupa de las instituciones deportivas internacionales, que coordinan estos eventos, luego de la tragedia que dejó 230 víctimas mortales de un incendio que desató en una discoteca en Santa María, una ciudad del sur de Brasil con una amplia población universitaria.

Ver más

Se abre paso reforma migratoria en EE.UU.

Partidos y Gobierno por fin están de acuerdo en sacar adelante la ley . Inicialmente se prevé que se otorgara una residencia a inmigrantes que hayan estudiado en EE. UU., que recibieron un grado universitario, maestrías o doctorados.

Ver más