ARTICULO

Nuevas Leyes de inmigración a Canadá, hay que estar vigilantes

21 de Octubre de 2015 a las 09:53

nuevas-leyes

Por: Angélica González Blanco

Estoy feliz porque en las elecciones ganó el partido que le dice  NO a la creación de los ciudadanos de segunda clase.

TORONTO.- Sentada estaba a la espera de mi vuelo para una jornada de trabajo escribo mis pensamientos para compartirlos con ustedes, especialmente con los llamados “nuevos canadienses” o el constituyente primario. El editor de nuestro semanal está sorprendido porque mi columna no está a tiempo, pero debo confesarles que espere el resultado de las votaciones, porque quería decirles a ustedes el pueblo, la familia canadiense ¡buen trabajo!. A los que salieron a las urnas votaron ejercieron su derecho y cumplieron con sus obligaciones.
 

Estoy feliz porque ganó el partido que habló del NO a la ciudadanía de segunda clase, porque el ministro de inmigración perdió su curul, porque Mr. Kenney quien demonizó a los inmigrantes no está en el partido al poder. Estoy feliz porque entendimos, y falta todavía, que el voto es la mejor arma… no ganaron los liberales, GANO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO…. Estoy feliz porque se ganaron las elecciones en el mejor país del mundo por medio de un proceso democrático transparente en donde triunfo la voluntad popular, independientemente cual fuese. 
 

Votamos sin tener la cifra concreta más de 17 mil personas a diferencia de las 11 mil de las elecciones pasadas… Eso traduce que la conciencia democrática de ustedes ha cambiado y salieron a votar muchos que no lo habían hecho en el pasado.
 

Felicidades a ustedes, pero ese número debe crecer para que los candidatos a gobernar entiendan que la fuerza migrante es la esencia de nuestra nación que Canadá es fuerte porque hay diversidad migratoria no a pesar de ella, tomando prestada las palabras de nuestro nuevo primer ministro…. Pero la cosa no acaba allí… algunos dicen que bajo el gobierno liberal estaremos en un gobierno diabólico, que políticas contra natural serán impuestas, que la economía será un caos, que este gobierno piensa endeudar a nuestra nación.
 

Ahora tenemos que ser diligentes y estar al pie de las políticas impuestas, participar opinar, y yo recomiendo orar a diario por ese nuevo líder, pidamos por sabiduría recta y acorde con los principios naturales y alineado con los planes del “jefe sentado arriba” es nuestra responsabilidad el futuro de nuestra nación, esto será la mejor herencia para nuestros hijos.
 

Ahora a mirar todo las nuevas  temáticas, antes de convertirse en ley. No solo las políticas de inmigración, revisemos las económicas, sociales, de medio ambiente……. Es una nueva era pero no podemos dejar el destino solo en las manos de otros .Participemos seamos diligentes…. A revisar la nueva era migratoria que se nos prometió!!!
 

Soy Angélica González-Blanco y hoy casi a punto de abordar un avión me despido no sin antes decirles que estoy muy orgullosa de  todos ustedes que decidieron cumplir con el deber y obligaciones con esta nuestra nación!!! no dude en Contáctarnos 647 4947801 - 18887967801, www.angelicagonzalezblanco.com o síganos en Facebook, Instagram Twitter: @Gonzalezangelic and YouTube: angelicagonzalezblanc. Nos vemos la próxima!!!! 

Comentarios

escribenos