DESTACADOS

DARIO GOMEZ Desde Canadá, “El Rey del despecho”, le cantó a la vida, al desamor y la muerte.

17 de Marzo de 2015 a las 13:27

dario

 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Sencillamente espectacular y muy emotivo, así vimos al legendario cantante de rancheras y música popular colombiana en Canadá, demostrando con mucho carisma y entrega a su público, porque es uno de los más grandes del género en su país y fuera de él.

dariodos

TORONTO.- “Cuando ustedes me estén despidiendo, con el último adiós de este mundo no me lloren que nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundo. Sufrirás, llorarás mientras te acostumbras a perder, después te resignarás cuando ya no me vuelvas a ver…”, dice una  de las estrofas de la canción más popular del emblemático artista colombiano Darío Gómez, más conocido como el “Rey del despecho”, quien realizó un sentido, emotivo y muy aplaudido concierto en el Dormition Hall de Mississauga, organizado por el empresario Víctor López, que bajo la firma Latin Roots, retoma una carrera de grandes espectáculos en Canadá.

 

Como era de esperar, las rancheras, los buenos tragos, el aguardiente, la música popular, y general esas melodías que hablan del desamor, la tragedia de la vida, la muerte y las despedidas, pero que llegan al alma, marcaron los acordes de una presentación que dejó un muy grato sabor entre los asistentes, porque si algo hizo Darío Gómez durante más de dos horas fue encantar a sus seguidores, con los que entonó a dúo cada una de sus recordadas canciones y brindo por Colombia, con whisky  en mano toda la noche, como si estuviera en una gran parranda de amigos, con los que se tomó fotos y choco su copa de licor de licor como cualquier buen bar donde se reúnen los colombianos a divertirse sanamente y pasarla muy bien.

 

La presentación del espectáculo quedó en manos de una de las grandes voces latinas en Canadá, Edgar Dleon, quien llevó al público por un viaje cargado de muy buena música de los Djs, Alejo y Chile, que ponen a bailar a todo el mundo, con su repertorio de buena salsa, música rumbera, merengue, melodías del recuerdo y realmente mucho ritmo y sabor. Luego llegaron las rancheras, y música popular, con la salida al escenario de la artista local Diana Zaira, que puso a las mujeres a cantarles a los hombres, melodías de despecho, hasta que entró el Rey de la noche, para ponerle la cereza a una fiesta que tuvo todos esos elementos que hacen que todos los que asisten a un evento la disfruten al máximo y la pasen muy bien, porque hasta el más aburrido se prende cuando hay un buen ambiente.

 

dariotres

 

Para destacar el sonido, ¡impecable!; la organización, ¡buenísima!, y el artistas, totalmente entregado público; por todo ello van los grandes aplausos y felicitaciones a Latin Roots y el director de la empresa, Víctor López, quien le cumplió a su gente con este concierto que por fuerza mayor tuvo que ser aplazado. El empresario nos contó que llegarán más grandes sorpresas, espectáculos y conciertos de figuras internacionales que pasarán por Canadá este año, y aunque no dio nombres en la lista estarán muchos de los grandes de Puerto Rico y Colombia, de la salsa, el merengue y el reguetón. El siguiente es nada menos que Gabino Panpini, que vendrá el 9 de mayo, para el disfrute de los rumberos y los salseros.

 

dariocuatro

 

“Adiós a los que se quedan, siempre les quise cantar, suerte y que la gocen mucho, ya no hay tiempo de llorar”, dijo el filósofo de la música popular el Rey del Despecho, que acompañado de su banda de músicos, cantó todo su gran repertorio y le dio gustó a todo su público, al que le prometió que regresará porque tiene visa por 10 años.

 

dariocinco

 

dario-

 

darioseis

Comentarios

escribenos