Noticias

más recientes

Inundaciones en el centro de Pickering por un tubo roto

30 de Noviembre de 2016 a las 04:02

Inundaciones en el centro de Pickering por un tubo roto PICKERING. Una parte de las tiendas de un centro comercial y hasta los arreglos navideños, quedaron sumergidos bajo el agua, en el centro de Pickering, una ciudad a pocos kilómetros de Toronto, donde una tubería rota por un grupo de trabajadores causó la gran inundación.

La zona más afectada fue un centro comercial que debió cerrar sus puertas al público mientras se solucionaba la emergencia en la parte baja, donde se encuentra un gran grupo de almacenes, que tuvieron que ser evacuados mientras se realizan los trabajos de reparación del tubo, y se sacaba el agua.

Los directivos del centro comercial hicieron un llamado a sus clientes que se preparaban para participar con la llegada de Santa Claus, a que regresen, porque la decoración navideña se colocó en el segundo piso, cerca de la tienda de Pandora, para que los niños se puedan tomar las fotografías como todos los años, mientras se hace la respectiva limpieza de los daños causados por la inundación. Anunciaron que cerca del 80 por ciento de los almacenes no se vio afectado por el accidente, por lo que sus clientes pueden seguir haciendo sus compras de navidad.

 

Comentarios

escribenos