Noticias

más recientes

Los Yankees llegaron al Rogers Centre listos para desquitar su derrota en casa

09 de Junio de 2017 a las 21:21

A Toronto Blue Jays fan shows his support during batting practice before a game against the New York Yankees at Rogers Centre. (Nick Turchiaro-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Toronto. - La casa club de Toronto estaba muy entusiasmada para dar la bienvenida al Centro Rogers a sus archirrivales de Nueva York, en lo que sería el primero de los 4 juegos de un momento decisivo para los Azulejos.

Ayer, los Azulejos se convirtieron en el 1er equipo de Liga Americana en superar 1 millón de fanáticos en asistencia (1.014.651), es la sexta marca más rápida (27º juego en casa) El equipo ha alcanzado la meseta (el mejor es 21G en 1992, 1993, & 1994). Los únicos otros equipos de MLB con 1 millón + son los Dodgers, Los Cardenales y los Gigantes.

Los Azulejos se fueron 8 juegos por encima de .500 en el mes de mayo, después de 9 partidos en abril. Toronto se convierte en el quinto equipo en Historia de la MLB para ser 8+ juegos más de .500 en mayo después de ser 8 + juegos Bajo .500 en abril, ensamblando los gigantes de 1951, los tigres de 1959, los Astros de 1969 y los Atléticos del 2001 (cortesía STATS). El salto de 8 victorias en abril A 18 en mayo fue empatado para el segundo mes más grande a mes Mejora en la historia de la franquicia.

 

New York Yankees left fielder Aaron Hicks (31) hits a three run double in the first inning during a game against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre. (Nick Turchiaro-USA TODAY Sports)

Aaron Hicks y Gary Sánchez encabezaron el ataque ofensivo que le dio a CC Sabathia su racha de victorias más larga en cinco años.

Sabathia ganó su cuarta salida consecutiva, Hicks tuvo seis carreras remolcadas y Sánchez jonroneó dos veces para liderar a los Yankees de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto 12-2 el jueves por la noche.

"Gran manera de empezar cuatro días aquí", dijo el manager de Nueva York, Joe Girardi.

Hicks conectó un triple de tres carreras en el primero, un sencillo en el tercero, un doble de RBI en el séptimo y un doble de dos carreras en el noveno. Hicks nunca había impulsado más de tres carreras en un juego. Él tiene 30 RBIs, está a un RBI de su total del año pasado.

"Es increíble", dijo Hicks de su gran noche. "Siempre quieres tener grandes partidos y yo pude hacer eso".

New York Yankees catcher Gary Sanchez (24) celebrates with teammates in the dugout after hitting a two-run home run in the fourth inning during a game against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre. (Nick Turchiaro-USA TODAY Sports)

Sánchez jonroneó en turnos de bateo consecutivos contra Marco Estrada (4-3), un cuadrangular sin impulsadas en el segundo y otro de 2 carreras en el cuarto.

"Me perdí 2 cambios y los aplastó", dijo Estrada.

Fue el cuarto juego multi Homer de la carrera de Sánchez. Once de sus últimos 12 jonrones han sido sacados en la carretera.

"Si lo agarran caliente, esta alineación va a ser difícil de tratar", dijo Sabathia.

Brett Gardner conecto sus hits 999 y 1000 para los Yankees, quienes reabrieron una ventaja de tres juegos en la división Este de la Liga Americana.

Gardner es el 41º jugador en batear 1.000 hits con los Yankees.

Los Yankees han terminado con totales de 2 dígitos en 3 partidos consecutivos y 4 de los últimos 5. Nueva York ha conseguido 10 o más hits 23 veces esta temporada.

Toronto Blue Jays starting pitcher Marco Estrada (25) throws the ball in the first inning against the New York Yankees at Rogers Centre. (Nick Turchiaro-USA TODAY Sports)

Estrada permitió una temporada de siete carreras y nueve hits en 3 2/3 entradas.

"Realmente nunca lo dejamos instalarse esta noche", dijo Girardi

Para Estrada, es su comienzo más corto desde el 9 de septiembre contra Boston.

"Simplemente no fue su noche y eso es raro", dijo el manager de Blue Jays, John Gibbons.

Kendrys Morales jonroneó de Sabathia en el séptimo y Ezequiel Carrera contra Chad Green en el octavo. Toronto había ganado ocho de sus nueve anteriores.

La serie continúa mañana noche cuando los equipos enviaron al montículo:

Yankees: RHP Michael Pineda (6-2, 3.32) ya ha igualado su victoria total desde 2016, cuando tuvo seis victorias en 32 aperturas. Ha permitido tres carreras ganadas o menos en nueve carreras seguidas, igualando el tramo más largo de su carrera.

Azulejos: LHP Francisco Liriano (2-2, 6.35) se espera que salga de la DL para comenzar el viernes. Liriano ha estado fuera desde el 10 de mayo debido a un dolor de hombro. Él permitió tres carreras - dos ganadas - en 4 1/3 entradas en su primer inicio de rehabilitación en Triple-A Buffalo el domingo.

Siga la emoción de la MLB y los Azulejos en La Portada Canadá; La mejor cobertura deportiva de Canadá en español

Comentarios

escribenos