Noticias

más recientes

Majestuosa inauguración de los Panamericanos Toronto 2015.

10 de Julio de 2015 a las 23:47

 

Por CIRO ALQUICHIRE V

Majestuosa inauguracion

 

Los fuegos artificiales que hicieron brillar aún más alto la CN Tower fueron el cierre con broche de oro de la majestuosa inauguración de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, cuyo epicentro fue el Rogers Centre por donde desfilaron 6100 atletas, de 41 países, destacando a las delegaciones de latinoamericanos, Mexico, Colombia, Chile y Argentina, junto a los anfitriones, Canadá,  además de EE.UU. y Brasil, que desfilaron ante unos 60 mil espectadores dentro del estadio cubierto, pero más de un millón en las plazoletas donde se podía vivir en vivo y en directo este gran evento, como el City Hall, donde habían pantallas gigantes y un gran concierto, o bajo  la CN Tower, donde fue prendida la llama olímpica.
 

Las banderas de los 41 países participantes flamearon al compás del tema oficial "Together We Are One" o "Unidos somos más" en su versión latina.  Aquí las mejores imágenes y video de esta ceremonia inaugural. Reporte de La Portada Canadá, suministro de los Juegos y de los principales medios de comunicación del planeta, ademas de nuestros seguidores que no hacen llegar sus imágenes o vídeos...
 

Los Panamericanos de Toronto 2015 quedaron oficialmente inaugurados con una ceremonia tan colorida y musical como de costumbre, esta vez con el sello y los simbolismos del Circo del Sol y con una invitación a materializar los sueños, tanto de los deportistas como de los espectadores.


El mensaje de la inauguración apeló al esfuerzo, a la perseverancia y al trabajo como claves en pos de la evolución y la transformación, tanto de los países como de los individuos, para así superar las adversidades y lograr los objetivos y sueños de cada uno. La diversidad y multiculturalidad de la ciudad canadiense estuvo muy presente durante todo el acto y prueba de ello fue la participación de 625 artistas procedentes de 25 países, todo ello a escasos metros y bajo el cobijo de la imponente Torre CN, el gran emblema de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Delegaciones de deportistas

 

 

 

 

Los mejores registros gráficos de los medios de comunicacion, de La Portada Canadá, fotos y videos, del gran evento deportivo de Canadá, Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, estarán aquí, en La Portada Canadá, si tomo una foto o un video de las competencias, de la delegación de tu país, o de cualquier evento deportivo o cultural que hagan parte de los Juegos, mándanoslo para agregarlo a esta lista. 

email: oricav@hotmail.com
 
VIDEOS

 

 

 

 

Comentarios

escribenos