Noticias

más recientes

Messi, por ahora es el máximo goleador de la liga española

28 de Febrero de 2017 a las 11:04

MADRID.- Con 19 goles, Lionel Messi, alcanzó el liderato de la tabla de goleadores, dejando atrás al delantero Luis Suárez, a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y al máximo goleador español Aspas. La Pulga, delantero del Fútbol Club Barcelona, alcanzó el liderato de la tabla de goleadores, tras impulsar un doblete y un penalti este domingo ante el Leganés.

Con un gol más que su compañero el delantero uruguayo, Luis Suárez, con cinco más que el portugués Cristiano Ronaldo y con siete más que Aspas el máximo goleador español, Messi se consagra como el número uno en la clasificación de artilleros de la Liga española.

Clasificación de goleadores (23ª jornada):

- Con 19 goles: Messi (ARG/Barcelona).

- Con 18 goles: Luis Suárez (URU/Barcelona).

- Con 14 goles: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

- Con 12 goles: Iago Aspas (ESP/Celta).

- Con 9 goles: Griezmann y Gameiro (FRA/Atlético de Madrid); Sergi Enrich (ESP/Eibar); Willian José (BRA/Real Sociedad).

- Con 8 goles: Aduriz (Athletic); Yannick Carrasco (BEL/Atlético de Madrid); Rubén Castro (Betis); Gerard Moreno (Espanyol); Ben Yedder (FRA/Sevilla).

- Con 7 goles: Florin Andone (RUM/Deportivo); Pedro León (Eibar); Piatti (ARG/Espanyol); Sandro (Málaga); Sergio León (Osasuna); Álvaro Morata (Real Madrid); Duje Cop (CRO/Sporting); Sansone (ITA/Villarreal).

Comentarios

escribenos