Noticias

más recientes

Video recorre el mundo pidiendo libertad de los presos políticos en Venezuela

29 de Marzo de 2016 a las 16:24

Lilian-Tintori

 

CARACAS.- El pasado domingo, la defensora y activista por los Derechos Humanos en Venezuela, Lilian Tintori, esposa del gran líder de la oposición en Venezuela y coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, lanzó un video al mundo en el que pide la libertad para todos los presos políticos que hay en su país, y que están condenados por pensar diferente al Gobierno chavista.
 

La líder de marchas, y defensora de los derechos humanos, periodista y entregada a la búsqueda del cambio en Venezuela, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un video con lo que ha sido la lucha de cada persona que tiene a un familiar tras las rejas solo por pensar diferente al Gobierno de turno y sus palabras de apoyo a la Ley de Amnistía, que La Portada Canadá publicará en su página en internet.
 

Leopoldo López, esposo de Tintori, se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde cumpliendo una condena de 14 años, y muchos en el mundo han pedido su libertad. La Oposición está intentando legalmente se de una amnistía en su caso y en el de muchos otros venezolanos retenidos por protestar contra el gobierno. En el video los familiares de los retenidos por el Gobierno de Nicolás Maduro piden una “Amnistía Ya”. 

 

Comentarios

escribenos