Noticias

más recientes

Volvió con todas sus estrellas la Champions League

12 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Volvió con todas sus estrellas la Champions League
Aquí están los equipos favoritos a quitarle el título al Real Madrid 

Los fanáticos del mundo del futbol están felices con el regreso de la Champions League, el gran torne que reúne a los 32 equipos  de Europa, de 17 Federaciones diferentes, representado a Inglaterra (5), España (4), Alemania, Italia y Portugal (3), Francia y Rusia (2) y Ucrania, Suiza, Grecia, Bélgica, Turquía, Escocia, Chipre, Holanda, Eslovenia y Azerbaiyán (1),quienes lucharán desde este 12 de septiembre hasta el 26 de mayo de 2018 por levantar la 'orejona', como le llaman a esta copa, en Kiev, aquí les mostramos cuales son los equipos favoritos al título según la prensa especializada.

LONDRES.- Con las mejores estrellas del futbol mundial y un Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, dispuesto a defender el título, se dio inicio a la Champions League, que tendrá como protagonistas a varios jugadores como Messi, Ronaldo, Falcao, Luis Suárez, Neymar y James entre otros, pero también a varios equipos, comienza por dos de los grandes equipos españoles como el mismo Real Madrid, el Barcelona, Atlético y un Sevilla que busca superarse.

Todos los equipos se han armado para ganar el importante campeonato, realizando fichajes y tratando de tener el mejor onceno de los 32 combinados que participaran en este gran evento.

Medios especializados en deporte, han elaborado una lista de los equipos que darán la batalla por la copa aquí están los favoritos:

El Real Madrid, con Zidane como director técnico es el indiscutible equipo a vencer y el favoritos de las mayorías. Es el vigente campeón del torneo, parte como favorito para revalidar título. Cristiano Ronaldo volverá a ser el líder de un equipo que combina la madurez de los veteranos con la calidad de los más jóvenes. La decimotercera Champions puede ser realidad si mantienen la misma hambre de victoria.

El Barcelona: A pesar de perder a Neymar, el club azulgrana, de la mano de Leo Messi y Luis Suárez, es siempre claro candidato a alzarse con el trofeo. En esta edición se pondrán a prueba los fichajes realizados este verano como Dembélé, que tendrá la difícil misión de sustituir al brasileño. Por lo demás, la misma plantilla para luchar por todo.

Bayern Munich: Los alemanes siempre son un equipo temido en Europa por la plantilla que dispone todos los años. Son ya cuatro los años que lleva el equipo muniqués sin alzar la Orejona y con Ancelotti quieren lograr su sexta Orejona. Al ejército liderado por Neuer, Lewandowski, Müller, Vidal, Thiago o Robben se le suma James. Todo un arsenal para ser claro candidato al título.

Manchester City: El club citizen tiene de nuevo en su mano una oportunidad única para hacer algo importante en esta Champions de la mano de Pep Guardiola. Más de 200 millones de gasto en reforzar la plantilla de un equipo que no fue capaz de pasar de octavos de final. Con los jugadores que dispone, los skyblues están obligados a mejorar la pobre imagen dada el año pasado en Europa.

Manchester United: Los red devils vuelven a la máxima competición continental de la mano de José Moruinho. Lukaku y Matic son los refuerzos estrella de un equipo que aspira a hacer grandes cosas en esta edición si logra rendir a un buen nivel. Los cuartos de final deben ser, como mínimo, la meta a alcanzar para el conjunto de Old Trafford.

Juventus: La Vecchia Signora nunca hace ruido, pero siempre es un equipo que está en todas las quinielas para alzarse con el trofeo. La Juve mantiene la misma base del año pasado aunque ya no podrán disponer de uno de sus líderes en la zaga, como Bonucci, que se fue traspasado al Milan. Dybala será el referente de un equipo sólido, que siempre rinde de manera eficiente.

Chelsea: El vigente campeón de la Premier regresa tras un año de ausencia. Antonio Conte ha logrado reunir un equipo consolidado y fuerte en el que todos los futbolistas rinden muy bien. A pesar de no contar con Diego Costa para esta temporada, el equipo blue mantiene el olfato goleador con Morata y Bakayoko se presenta como refuerzo clave en el medio del campo junto con Kanté.

París Saint Germain: De lejos, el equipo en el que todos pondrán sus ojos. Su controvertida actividad en el último mercado de fichajes ha despertado el malestar de muchos grandes. Neymar y Mbappé, fichajes estrellas, refuerzan a un equipo al que le falta ser campeón de la Champions para comenzar a sentirse importante en Europa y quitarse el complejo de inferioridad que tienen.

Atlético de Madrid: El Atleti del Cholo siempre es el gran tapado de todas las ediciones. El técnico argentino mantiene la misma base del equipo que llegó a la final de Milan y que llegó a las semifinales el año pasado. Vitolo, y probablemente Diego Costa, serán refuerzos de lujo para un equipo que estrena estadio en esta edición de la Champions.

Liverpool: El conjunto de Anfield regresa a su competición fetiche y de la que es cinco veces campeón. De la mano de Jurgen Klopp, el Liverpool vuelve a ser el equipo competitivo que fue cuando ganó su última Champions en 2005. Para este año, mantiene a Coutinho en la plantilla y tiene jugadores de calidad como Can o Sadio Mané. Un equipo que tiene plantilla para dar la sorpresa.

 

Comentarios

escribenos