ÚLTIMAS NOTICIAS

SPOTIFY LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE APPS MUSICALES

Nuestras últimas apps incluyen Tweetvine, Def Jam, Classify, Filtr, The Legacy Of, Digster, Domino, [PIAS], The Complete Collection, Matador Records, Hot or Not y Warner Sound.

Ver más

MÁS DEL 60% DE LOS USUARIOS DE TARJETAS HAN DEJADO DE COMPRAR POR INTERNET POR MIEDO A POSIBLES FRAUDES

Según un estudio realizado por mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en el diseño y gestión integral de paquetes de servicios de valor, entre usuarios de medios de pago (tarjetas de crédito, débito, etc), la seguridad a la hora de comprar por Internet sigue siendo un problema.

Ver más

FIREFOX INCORPORA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO WEB

Mozilla ha incluido en su navegador nuevas herramientas de desarrollo que permiten visualizar de una forma más clara los elementos de la página web y añade nuevas funciones a Firefox Sync para la sincronización de complementos entre varios ordenadores.

Ver más

UN CURSO SOBRE LA FELICIDAD CON MARIA MARIN

Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz. Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres.

Ver más

EL IPAD MEJORARÍA LA EFICACIA DE LOS MÉDICOS RESIDENTES

Cuando a un grupo de residentes de medicina de la Universidad de Chicago se les dio un iPad para que lo usaran en su trabajo, detectaron que utilizar la tableta les ayudaba a ser más eficientes cuando pedían análisis y pruebas a sus pacientes.

Ver más

PAYPAL HERE, UNA SOLUCIÓN DE PAGO MÓVIL PARA POTENCIAR LAS VENTAS DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

La nueva solución se basa en una aplicación gratuita y un lector de tarjetas que se conecta al teléfono móvil para realizar la transacción.

Ver más

DESEMPLEO: COMO SOBREVIVIR EL PARO

¿Y ahora qué? es la pregunta que muchos nos podemos hacer si nos encontramos en una situación de desempleo, algo que con la crisis económica actual es algo cada vez mas posible. Lo mas importante es mantener el ánimo y la auto estima bien altos y no caer en la tentación de tomarlo como vacaciones. Es posible aprovechar una temporado en paro para aprender habilidades nuevas, prepararse para futuras entrevistas laborales o buscar fuentes alternativas de ingresos. Pero para ello hay que mantenerse activo y aquí hay algunas ideas al respecto.

Ver más

FACEBOOK ANUNCIA QUE EL CAMBIO DE FORMATO PARA EMPRESAS HA SIDO EXITOSO

Los esfuerzos de Facebook por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, dijo la compañía.

Ver más