NOTICIAS

Team Canada continúa su éxito en Lima 2019

Toronto. – Lima ha sido una historia de gloria para nuestros atletas canadienses a medida que más y más, exhiben el corazón del león y el espíritu de su diversidad multicultural ha reforzado el orgullo de nuestras naciones y la dinámica deportiva.

Ver más

Lima 2019: EE. UU. Tiene una ventaja dominante por delante de Canadá y Brasil

TORONTO - Estados Unidos continúa dominando los Juegos Panamericanos Lima 2019 con 57 medallas de oro, más del doble del segundo lugar Canadá (23) y el tercer lugar Brasil (23), Estados Unidos tiene un impresionante total de 142 con 46 plata y 39 medallas de bronce.

Ver más

Fastuosa inauguración de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú

7000 deportistas del contienen iniciaron la gran batalla por las medallas de oro, plata y bronce -Con mucho de leyenda, recordando a sus antepasado, con una gran puesta en escena, fuegos pirotécnicos, bellas coreografías, con caballos de paso fino y un gran artista internacional invitado, el puertorriqueño Luis Fonsi, Perú inauguró los XVII Juegos Panamericanos, Lima 2019, que reúne en la capital peruana a cerca de 7000 deportistas, incluida una gran delegación de Canadá, que llegó con 456 atletas.

Ver más

Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019: así va la clasificación

LIMA: Estados Unidos está barriendo y alejándose en el cuadro de medallero con 28 medallas de oro, seguido de México.

Ver más

“Team” Canadá marcha en Lima 2019 con una explosión de medallas

Juegos Panamericanos en Perú -Hasta el cierre de esta edición, Canadá había ganado 43 medallas en Los Panamericanos Lima 2019: oro: 8. Plata: 19. Bronce: 16. Siempre es un verdadero placer informar sobre los grandes logros de todo tipo de atletas canadienses y del mundo que ponen su mejor pie hacia adelante para cumplir sus metas y sueños, como lo han logrado ya unos medallitas en Los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Ver más

Carl Lewis será el invitado de honor de panam sports en lima 2019

El legendario deportista de Estados Unidos, nueve veces Campeón Olímpico, ocho mundial y medallista de oro en Indianapolis 1987, vendrá a Lima a presenciar los Juegos Panamericanos. El “Hijo del Viento” llegará el próximo 4 de agosto y será el encargado de premiar las pruebas de los 100 metros planos y salto largo masculino.

Ver más