Rumbero, sentimental y pasional concierto de Charlie Zaa en Toronto
16 de Agosto de 2017 a las 10:09
Un evento de CYA Marketing And Events
Buen sonido, un artista que se entregó en cuerpo y alma, gran variedad musical, bellas mujeres, buenos tragos y hasta son cubano, todo mezclado en una ardiente y muy calurosa noche en Toronto, hicieron que el concierto de Charlie Zaa fuera memorable para los que asistieron al gran evento en Toronto, al que le faltó mucho más público, porque el artista colombiano con un show totalmente renovado, con buena salsa, boleros y música del recuerdo, se lo merecía, como también lo merecían los organizadores, CYA Marketing And Events, y su gran equipo de trabajo, que lo dieron todo lo mejor para atender al público que seguramente los seguirá de aquí en adelante, en el evento que organicen.
Por CIRO ALQUICHIRE V.
TORONTO.- Totalmente renovado, con una energía que recuerda su gran momento de gloria que lo llevó a recorrer los grandes escenarios del mundo, cantando boleros, salsa y las memorables melodías de Julio Jaramillo, Charlie Zaa, demostró que quiere devorarse el mundo nuevamente con muy buena música, y un show muy latino e impecablemente montado, para una muy agradable velada romántica, pero también muy rumbera.
Los que asistieron al gran concierto den el Tibetan Center de Toronto, vivieron y disfrutaron de un buen momento musical, que termino como una las buenas rumbas, al amanecer del domingo. La fiesta se extendió gracias a que el artista colombiano se entregó de lleno a su público, y quería complacer a todo el mundo, sin importar la hora, como debe ser, cuando una estrella ama lo que hace.
Zaa llegó a Canadá en su gira promocional de su reciente disco, con el que conmemora veinte años de trayectoria musical, en el que recuerda muchas melodías de su primer álbum como solista lanzado en 1996.
Con algunos pequeños contratiempo que seguramente los organizadores tendrán en cuenta para su próximo concierto, como la larga espera para comprar licor y comida, Charlie Zaa, subió al escenario casi a la media noche, cuando la rumba ya estaba prendida gracias a los artistas locales, como Natalie Castro, la orquesta de salsa, y las bellas melodías de un trovador cubano que encanto.
El artista brilló, con melodías como “Un disco más”, “Rondando tu esquina”, “Nuestro juramento”, “La pollera colorá”, “Se me Perdió la cadenita” y muchos clásicos como “Te odio y te quiero”, del maestro Julio Jaramillo, que fueron coreados a todo pulmón por ecuatorianos, colombianos, centroamericanos, venezolanos y mexicanos, que llegaron a ver su estrella, que dejó ver en la mitad del show sus verdaderas raíces musicales, la salsa de Cali, entonando y bailando un Cali Pachanguero, que puso a bailar a todo el mundo.
Después de exitosos conciertos en Estados Unidos, México, varios países de centro y Suramérica, la estrella colombiana nos dejó ver en Toronto, que hay cantante para muchas más generaciones. Felicitaciones Charlie Zaa por su gran entrega a su público en Canadá, y grandes aplausos, CYA Marketing And Events, por el grato momento que hicieron pasar a los que asistimos al formidable concierto latino de este verano en Toronto, del que todos salieron encantados, al punto que a las 2 a.m., seguían pidiendo uno más.
Comentarios
escribenos