Noticias

más recientes

Alianza Toronto vs Reasing, un encuentro de expectativa

04 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Todo esta listo para que se cumpla este sábado el partido entre el campeón del torneo regular Reasing vs el gran equipo Alianza Toronto, ambos en busca del triunfo para segurar los puntos que les permita estar en las finales cuando queda  un mes para la culminación del campeonato de la temporada de verano, de la Liga Burocrática.

Toronto.- Reasing, el cuadro caribeño de buen desempeño en la temporada logró derrotar en su último encuentro a Tejutepeque y con ello logró la Copa de Campeones. Las posibilidades de lograr el título principal son altas pero hay otros equipos como el mismo Alianza Toronto que esta empeñado en mantener su condición de campeón de la liga, cuyo título lo logró el año pasado.

Recientemente Pedro Pons, principal del cuadro Alianza Toronto dejaba entrever su preocupación ante la falta de rendimiento del equipo debido a que los jugadores no estaban cumpliendo en llegar con los horarios previsto.

Pons, de momento pierde las esperanzas de repetir la hazaña del torneo pasado, pero cambia de opinión y vuelve a la realidad diciendo que su equipo esta a la altura de cualquier otro cuadro  que se considere grande y que su objetivo sigue en pie.

Alianza Toronto se encuentra en tercer lugar con 6 puntos  a uno del puntero Black Lyons y Reasing que cuenta también con 7 puntos y esta en segundo lugar.

El choque entre Reasing vs Alianza Toronto esta pactado para jugarse a las 2:45pm del sábado en la cancha No. 2 de Blue Haven Park.

Otro de los partido de atención para los aficionados es el que protagonizarán Nationality vs Estrella Roja. Con Erick Salazar y Adelso Berganza, Estrella Roja busca estar entre los cuatro primero para poder seguir en la lucha por el título.

Al momento Estrella Roja se ubica en el cuarto lugar lo que indica que de mantenerse firme en los triunfo sería uno de los finalistas, con opciones para alcanzar el título de la temporada.

Por la categoría Los Maestros Nationality se ubica en la primera casilla con 19 puntos seguido de Real España con 18 puntos, mientras que Ambato es Internacional no aparece entre los cuatro primero pero aún así Wilfrido Galora dijo, vía telefónica, que su equipo si estará en las semifinales porque todavía tiene partidos por jugar y que con la inclusión de “Carro Loco” Javier Paredes y de la “escobita”  Abel Rosero el título lo tendrían asegurado.

Ambato es Internacional juega el sábado a la 1:00pm frente a North Kipling y el domingo en la cancha de Elm Park se mide ante T&T, el equipo comandado por Carlos Brizuela.

Hay que indicar que la Liga Burocrática no jugó el sábado pasado debido al feriado por el Día del Trabajador.

 

 

 

 

 

 

 

Deportivo Zacapa   se enfrentará al fuerte cuadro Azul y Blanco con su técnico Omar Granado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

North Kipling uno de los fuertes equipos caribeños que participa en la Liga Burocrática.

 

 

North Kipling uno de los fuertes equipos caribeños que participa en la Liga Burocrática.

 

 

 

 

 

 

 

con Carlos Brizuela en la ofensiva los goles están asegurados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alianza Toronto, con Pedro Pons, los ánimos suben y bajan, pero siguen pensando en el título.

Comentarios

escribenos