Noticias

más recientes

Brandon Johns se adapta a la filosofía defensiva de Michigan

17 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Foto cortesía de Lon Horwedel, Detroit News
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El entrenador en jefe de Michigan, John Beilein, dijo a los reporteros durante su disponibilidad de medios el viernes que está buscando todas las vías para que el verdadero novato Brandon Johns pase un tiempo en la cancha. Esa avenida resulta, potencialmente, estar en alivio para el centro Jon Teske. Ojalá fuera tan simple como insertar a Johns en la alineación y dejar que él haga lo suyo. Si bien Johns era un talentoso recluta de la escuela secundaria, hay mucho más en el juego colegiado y Johns ciertamente está aprendiendo qué cosas son rápidas.
 
Hablando con los reporteros por primera vez esta temporada, Johns explicó que la defensa es uno de los aspectos más difíciles de aprender y, sin duda, una de las razones principales por las que no ha visto el piso de manera constante.
 
"Creo que probablemente el aspecto defensivo", dijo Johns sobre sus dificultades para la transición al juego colegiado. "Solo para averiguar cuál sería mi cobertura. Pero, en general, cuando salgo, creo que estoy bastante cómodo en la mayoría de los casos ... Al principio, fue mi defensa (lo que se destacó en la película en el mal) maneras, me faltó mucho en defensa. Creo que esa es probablemente la transición más difícil de la escuela secundaria a la universidad es solo defensa. Ahora, me miro a mí mismo, me miro a mí mismo en ese entonces, puedo ver una gran mejora de los aspectos defensivos como así como lo físico. Como dije, ser agresivo y tener confianza ".
 
Mientras que la defensa, en teoría, parece bastante simple. Detenga al jugador frente a usted y evite que anote una canasta sin cometer faltas. Hay mucho más que se incluye en los esquemas defensivos, más de lo que realmente parece.
 
Es complicado y hay algo que debes hacer sin pensar en cualquier situación del juego.
 
Para un jugador que sale de la escuela secundaria como Johns, quien utilizó su capacidad atlética para ser simplemente mejor que cualquiera que enfrentó en la cancha, es una experiencia un tanto reveladora. Sin embargo, contar con un asistente como Luke Yaklich, que facilita los esquemas defensivos para que los jugadores los puedan comprender, el proceso está avanzando para Johns.
 
"Creo que el juego es mucho más rápido", dijo Johns. "En la escuela secundaria, lo intenté en todas partes. Jugué a la defensiva, pero realmente no jugué a la defensiva. Viniendo aquí, estás jugando a la defensa cada segundo del juego y una velocidad intensa. Intenté llegar a esa velocidad. Yo alguna vez. Creo que, en general, estoy un poco cómodo con eso ahora.
 
"Es algo fundamental, por lo que debes conocer diferentes conceptos y diferentes aspectos de la defensa. Por lo tanto, cuando estoy en coberturas de bola-pantalla, hay ciertas cosas que debes hacer en ciertos momentos. Así que solo tratar de entender eso fue realmente "Esa es la única cosa con la que realmente luché. Además, solo la velocidad del juego".

Comentarios

escribenos