Noticias

más recientes

Brutal crimen en la línea del metro de Toronto

20 de Junio de 2018 a las 10:44

Brutal crimen en la línea del metro de TorontoUn pasajero empujó a otro a la línea del tren, en la estación de Bloor-Yonge.

Sin ninguna razón aparente, John Reszetnik, de 57 años, lanzó a un pasajero de avanzada edad a la línea del metro donde murió arrollado por el tren. El supuesto criminal ahora deberá enfrentar cargos de asesinato en primer grado. Los hechos ocurrieron el lunes en la mañana en la estación de Bloor-Yonge. La policía identificó al hombre que fue asesinado como Yosuke Hayahara, de 73 años.

TORONTO.- Aunque se desconocen cuáles fueron los motivos, para la policía el empujón que recibió un hombre de parte de John Reszetnik, de 57 años y que le causó la muerte al ser atropellado por el metro, es un asesinato en primer grado, por el que deberá responder ante la justicia. Según las investigaciones al parecer no se registró ninguna provocación por parte de la víctima, ni se trató de un accidente.

Minutos después del incidente, policías y detectives de homicidios capturaron al responsable del brutal crimen y lo han acusado de homicidio. La víctima es Yosuke Hayahara, de 73 años, de origen asiático, del que se desconocía su identidad, hasta que su criminal fue llevado a corte.  Las investigaciones lograron establecer que la víctima estaba en la plataforma en dirección este a eso de las 10:15 de la mañana, antes de ser empujado a las vía en el preciso momento que ingresaba el tren, por lo que no se dio tiempo a ninguna reacción de parte del conductor.

La víctima alcanzó a sobrevivir al impacto y fue llevado de urgencias a un hospital donde no logró sobrevivir, por las graves heridas que llevaba.

El brutal asesinato fue visto por varios testigos que en esos momentos esperaban la llegada del tren, por lo que la policía está haciendo una llamado a que se presenten para que ayuden en la denuncia y en la investigación. La víctima, es un hombre asiático con el pelo blanco, que llevaba una pelota de béisbol blanca y una gorra, pantalones cortos y zapatillas deportivas azules.

El acusado del atroz crimen es John Reszetnik, de 57 años, nacido en Toronto, quien se encuentra en prisión preventiva después de comparecer en una corte de Toronto el martes por la mañana. El acusado ya había tenido algunos problemas con la policía en el año 2015, aunque no se dieron a conocer los detalles.

Los investigadores han logrado establecer que en la plataforma había alrededor de 7 personas esperando el tren junto a la víctima, cuando este fue empujado por el supuesto criminal y en estos momentos están intentando establecer las identidades de los testigos, porque aunque saben que haber visto el "incidente fue traumático", ellos pueden ayudar a los investigadores a establecer que fue lo que pasó, porque todo indica que no había ningún altercado entre el criminal y su víctima, antes del empujón.

 Por ahora la Policía no ha querido informar si el supuesto asesino sufre de problemas mentales o estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del incidente.

 

 

Comentarios

escribenos