Noticias

más recientes

Clasificatorias para el Campeonato Femenino de Concacaf 2018 se Reanudarán el Sábado

23 de Agosto de 2018 a las 08:00

Foto cortesia de Concacaf
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que las eliminatorias regionales para el Campeonato Femenino de Concacaf 2018 se reanudarán este sábado. 
 
La acción comenzará en Jamaica, con la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf. Los cinco equipos que participarán - Antigua y Barbuda, Bermudas, Cuba, Jamaica y Trinidad y Tobago - estarán compitiendo por los tres primeros puestos y las plazas disponibles en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018.
 
Dos días después del inicio del campeonato del Caribe, los equipos Centroamericanos comenzarán su participación. Dos plazas están disponibles para los cuatro equipos participantes: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
 
La clasificatoria del Caribe concluirá el domingo, 2 de septiembre, mientras que en Centroamericana terminará el viernes, 31 de agosto.
 
Los horarios completos de los dos torneos clasificatorios están disponibles aqui y a continuación. Los aficionados podrán seguir las dos competencias en vivo a través de Concacaf.com y los socios con derechos de la Confederación.
 
El sorteo oficial del Campeonato Femenino de Concacaf, que dividirá a los ocho equipos participantes en dos grupos de cuatro para la primera ronda de la competencia, se realizará en vivo desde los estudios de Univisión en Miami, Florida, el martes, 4 de septiembre de 2018 a las 10:00 am ET. 

Comentarios

escribenos