Noticias

más recientes

CÓMO HACER UNA CENA ROMÁNTICA

08 de Febrero de 2012 a las 12:52

 

 

Ya te hemos dado tips sobre qué necesitas para una cena romántica, pero no te hemos dicho cómo prepararte para ella. Averigua aquí cómo debes hacerlo.

 

Llega el día de San Valentín y mil ideas sobre qué hacer y qué preparar para una cena romántica llegan también a tu cabeza. Te sugerimos una cena romántica en tu casa o en un lugar libre.

 

Ten en cuenta los siguientes consejos para una cena romántica perfecta:

 

• Ten todo preparado. Cuida todos los detalles y no dejes nada para última hora. Todo debe estar al alcance para evitar que, cuando estés con tu pareja, tengas que dejarlo mucho tiempo solo o se te enfríe la comida.

 

• Decoración de la mesa. Esta dependerá de qué le guste a tu pareja. Para que se dé cuenta de que has hecho algo especial, decora la mesa con pétalos de rosas, velas, champagne o flores. Todo esto le dará a tu mesa, el toque romántico que deseas crear.

 

• Ambiente de la cena. Trata de que el ambiente sea lo más romántico posible. Puedes poner luces, pero muy tenues para no arruinar el momento, la luz de las velas es más aconsejable. La música debe ser con volumen bajo.

 

• Detalles para tu pareja. La cena ya es una sorpresa y si tienes preparado un regalo para dárselo, será aún mejor.

 

• Comida de la cena. Depende de lo que desees preparar, ya sea sola o con tu pareja. Si vas a cocinar con tu pareja, ten todos los ingredientes listos para que la experiencia sea agradable para ambos. Si vas hacerlo sola, cuida de que todo esté listo en la mesa para no dejarlo solo.

 

• Vístete para la ocasión. Trata de vestirte para él. No descuides este detalle para que haya mucha más atracción.

 

• Conversa y pásala bien. Una vez tengas todo listo, aprovecha el tiempo con tu pareja, hablen y disfruten su velada a plenitud.

 

Esta lista de consejos no se ha agotado, trata de pensar en algunos consejos más, anótalos y practícalos para aprovechar al máximo este día de San Valentín.

 

Comentarios

escribenos