Noticias

más recientes

Cuidado con las estafas de alquiler y venta de viviendas en Toronto

18 de Mayo de 2023 a las 11:38

Delincuentes ofrecen apartamentos y casas a nombre de varias compañías falsas
Delincuentes ofrecen apartamentos y casas a nombre de varias compañías falsas  

TORONTO. - Como si no fueran pocos los problemas generados por los altos costos de la vivienda en Toronto, ahora surgen estafadores en la ciudad, que alquilar o incluso venden propiedades, sin ser los verdaderos dueños.

La policía de Toronto está buscando a un sospechoso en otra investigación de estafa de vivienda, solo la última de una serie de estafas similares en las que los estafadores alquilan o incluso venden casas que no poseen.

En el caso más reciente, la policía alega que, entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, Cem Devrim Turetken, de 49 años, enumeró unidades en sitios de alquiler de apartamentos bajo múltiples alias y múltiples nombres de compañías.

La policía ha emitido una foto del acusado y está advirtiendo al público de listados fraudulentos compartidos bajo nombres de compañías, incluyendo Smart Rental Property Management Inc. en Sudbury y GTA Rentals en Toronto.

La policía dice que el acusado defraudó a múltiples víctimas, y podría haber más casos no denunciados. Cualquier persona que conozca el paradero de Turetken o crea que puede haber sido defraudada por él debe ponerse en contacto con la policía o Crime Stoppers.

 

Comentarios

escribenos