Noticias

más recientes

Dubas debe concentrarse en Vancouver en como firmar la selección # 4 de la 1ra ronda del 2015

19 de Junio de 2019 a las 07:02

Foto cortesía de NHL Media.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Dos equipos de hockey empujaron a los Boston Bruins a siete partidos esta primavera. Uno de ellos ganó la Copa Stanley. El otro fue los Toronto Maple Leafs.
 
Ver a los Raptors apagar la gran sequía de los 26 años del campeonato de la ciudad y ahogar la ruta del desfile con tanta gente feliz que los autobuses de dos pisos que llevan a los héroes del deporte necesitaron tres horas adicionales para recorrer todo el amor que debe haber despertado la idea de lo que podría ser si el equipo de hockey hiciera el tipo de movimientos audaces que empujaron al equipo de baloncesto de MLSE a la cima.
 
Tan cerca pero tan lejos (tres salidas consecutivas de la Ronda 1) lejos de su objetivo final, el NHL Draft de este fin de semana marca el primero de los movimientos de Dubas-Babcock Maple Leafs para solidificar más el presente que el futuro.
 
Es el primer junio desde 2010 que los Maple Leafs no tienen una selección en la primera ronda, el resultado del intercambio por el defensa Jake Muzzin.
 
Pero eso no significa que Dubas estará sentado con los brazos cruzados la noche del viernes en Vancouver.
 
El ejecutivo de 33 años estará ocupado entendiendo a uno de los más complicados temas del tope salarial de la liga, explorando sus limitados escenarios comerciales para Patrick Marleau y Nikita Zaitsev mientras intenta firmar a su superestrella Mitch Marner y fortalecer una delgada línea azul a través de la agencia libre. y / o ofertas de hockey.
 
Inmediatamente después de volver a firmar con Erik Karlsson el lunes y convertir a Jake Gardiner en Toronto en el mejor defensor inminente de la agencia libre, Doug Wilson de los Sharks dejó caer esta pepita en su conferencia telefónica: "Ha habido más conversaciones y comunicación entre los gerentes generales en el último mes que nunca" desde que soy un GM ".
 
Dubas debe participar en gran parte de esta charla, mientras prepara a sus empleados para descubrir el oro en la edición del Draft del sábado.
 
A menos que cambie, y ciertamente tiene los candidatos para hacerlo, Dubas no elegirá hasta el 53º lugar.
 
Los pronosticadores de prospectos se han posicionado en ese rango y cuentan con muchos defensores (Daniil Misyul, Antti Tuomisto, Artemi Kniazev, Mattias Norlinder) y algunos delanteros intrigantes (Samuel Fagemo, Robert Mastrosimone, John Farinacci).
 
Los recientes exitos de la segunda ronda de los Leafs incluyen un par de selecciones del 2015 que ahora parecen NHLers, Travis Dermott (34º) y Jeremy Bracco (61º).
 
Dubas cuenta con sus asesores para descubrir un par de gemas con una selección en 3ra. ronda, dos en la 4ta. (St. Louis), una en la 5ta. y dos en la 7ma. (Dallas).
 
"Nuestro personal de exploración será cada vez más importante que nuestro personal de desarrollo", dijo Dubas. “Estos son todas selecciones importantes para nosotros, y durante mucho tiempo.
 
"Este año, muchas veces les he dicho a nuestros reclutas que la parte de la redacción cuando elegimos en 1, 4, 8, en esas son las elecciones, esas son las elecciones que tienes que [hacer bien]. No hay lugar para el error allí.
 
"Pero la forma en que podemos sostener esto y seguir avanzando es cuando no tenemos un primero y estamos recogiendo en el segundo o al final del primero, es hacer heno".
 
Los cuatro mejores defensores, Gardiner y Ron Hainsey, pueden comenzar a entrevistarse con clubes de la competencia el domingo. Las RFA Marner, Andreas Johnsson y Kasperi Kapanen tienen permiso para aceptar propuestas de ofertas tan pronto como el próximo miércoles.
 
"Sin una respuesta sobre Mitch, estaremos en un punto muerto. Es una de las principales prioridades, ya que no vamos a saltar ni a masticar el espacio que vamos a necesitar para Mitch o con fichajes adicionales. Es importante. "Solo tenemos enfocarnos en ello y hacerlo", dijo Dubas.
 
Eso fue hace ocho semanas.
 
Los plazos estimulan la acción. También lo hacen las reuniones cara a cara, y todos los 30 socios comerciales potenciales de Dubas están a solo una corta caminata y un apretón de manos.
 
El proceso de conformar una lista de Maple Leafs 2019-20 que puede defenderse y pelearse debe dar un importante paso adelante en el Draft de este fin de semana.
 
Sin presión.

Comentarios

escribenos