Noticias

más recientes

El domingo los Azulejos de Toronto aplastaron a los Indios de Cleveland 17-1

05 de Julio de 2016 a las 08:13

Troy Tulowitzki

Troy Tulowitzki, se trasformó en un importante jugador de los Azulejos de Toronto en esta temporada, un equipo cuya ofensiva los llevó al título de la División Este de la Liga Americana en la pasada temporada y que ahora podría volver.  Toronto ha recortado paulatinamente la diferencia que le separa de los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston, apoyados principalmente en el poder de sus cañoneros.
 

TORONTO.- Los canadienses siguen celebrando por estos días, especialmente los fanáticos del equipo de béisbol, Los Azulejos de Toronto que de la mano de Troy Tulowitzki, quien bateó tres imparables, apalastraron 17-1 a los Indios de Cleveland. Entre los hits de Tulowitzki figuró un jonrón de tres carreras. Russell Martin logró también un cuadrangular y totalizó cinco remolcadas.
 

Toronto anotó su mayor cantidad de carreras desde el siete de agosto de 2010, cuando se impuso a Tampa Bay por 17-11. Además, los Azulejos igualaron su mejor cifra de la campaña de las Mayores, con 18 imparables. Cleveland sufrió su segunda derrota consecutiva luego de imponer un récord de la franquicia con 14 victorias consecutivas. El receptor Chris Giménez lanzó dos episodios por los Indios.
 

Toronto usó a los jugadores de cuadro Ryan Goins y Darwin Barney como lanzadores en la derrota del pasado viernes, un maratón de 19 innings. Josh Donaldson acumuló cuatro hits y anotó cuatro veces por los Azulejos, cuyo ataque de ocho carreras en el sexto capítulo marcó la entrada más productiva que han tenido en la campaña. Entre las figuras del equipo de Toronto está el dominicano Edwin Encarnación sumó cuatro impulsadas y elevó a 77 su total en la temporada, pero fue suspendido después del encuentro por hacer contacto con árbitro durante una discusión en el juego del viernes ante los Indios de Cleveland. Encarnación, que lidera Grandes Ligas con 73 carreras impulsadas, podrá seguir jugando mientras apela la sanción.

Comentarios

escribenos