Noticias

más recientes

El momento de la verdad se le acerca a Rosen con los Maple Leafs

26 de Marzo de 2019 a las 06:40

Foto cortesía de Tom Szczerbowski, USA Today Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. -El futuro parece Rosen para la defensa de los Maple Leafs.
 
Después de tener una rara oportunidad de ver a Calle Rosen en acción el domingo pasado para los Marlies después de perder un mes con una lesión en el pie, el entrenador Mike Babcock confirmó que el joven sueco estará con el gran equipo después de que el Club de granja consiga otro juego en el próximo fin de semana.
 
"Tuve una buena oportunidad de verlo, aunque no había jugado en un tiempo", dijo Babcock.
 
"Ahora tendrá una semana para practicar, jugar un juego más para ellos (sábado en Utica) y vamos a tratar de darle una oportunidad aquí. Obviamente depende de su salud y de lo que pasa ahí abajo. "
 
El sueco tiene 45 puntos en 53 juegos y estaba jugando un fuerte juego de dos vías.
 
Estaba relajando su camino de regreso en domingo, se asoció con el veterano Vincent LoVerde, por lo que no fue una imagen clara de su recuperación.
 
Entre otras buenas noticias relacionadas el Blueline de Toronto, Travis Dermott ha recibido la luz verde para la práctica matutina y se ha recuperado de su lesión en el hombro para jugar hacia el final de esta semana.
 
Jake Gardiner patinó el domingo con un entrenador asistente, indicando que se está acercando un poco a volver a la práctica de una lesión en la espalda. La serie de aperturas proyectadas de los Leafs contra Boston comienza en dos semanas.
 
"Parece que nuestra defensa está comenzando a ponerse saludable", dijo Babcock, "pero mientras tanto está averiguando lo que hacemos (con los siete defensas saludables que tienen ahora)."

 

Comentarios

escribenos