Noticias

más recientes

El show de Cavan Biggio continúa opacando esta deprimente temporada

01 de Septiembre de 2019 a las 18:19

Foto cortesía de Mark Blinch, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - En lo que ha sido una temporada deprimente y decepcionante, la gerencia de los Azulejos todavía cuenta con su talento joven para robarse el espectáculo y ocultar sus errores.
 
El pasado fin de semana no fue diferente después de perder 9 de sus últimos 11 juegos y continuar en el sótano de la clasificación de las Grandes Ligas.
 
Si Toronto logra ganar 12 de los 25 juegos restantes, podrían terminar teóricamente empatados con sus contrapartes de 1980. Pero eso significaría que tendrían que vencer a los Bravos en Atlanta, su némesis los Rays 3 de 6 en casa y en la carretera, a los poderosos Yankees 2 de 3 y a los siempre peligrosos Red Sox 2 de 3.
 
Entonces, esto nos lleva de regreso a Biggio, Bichette y Guerrero, que continuan con su debut como novatos en las Grandes Ligas que actualmente los tiene en la cima de los libros de récords. Biggio bateó su duodécimo jonrón de la temporada en la cuarta entrada y el segundo en tantas noches. Bo Bichette, que tuvo un dia de 2/5, se convirtió en el jugador número 12 en la historia del juego en tener 45 hits en sus primeros 30 juegos de la MLB. También tiene 16 juegos multi hit en ese lapso.
 
Toronto se las arregló para detener la máquina ofensiva de los Astros después de liderar 5 - 1 y permitir que Houston se recuperara a tan solo dos carreras del empate. Fue Ken Giles quien detuvo a su antiguo equipo con una novena de 1-2-3 desvanecio la amenaza Springer-Altuve-Bergman para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.
 
Clay Buchholtz fue el lanzador ganador del día lanzando 5.2 entradas permitiendo 2 carreras en 3 hits y 5 bases por bolas mientras que ponchó a 3. No fue una gran actuación, pero a este punto los Jays tomarán todo lo que puedan.
 
Charlie Montoyo mencionó después del juego que fue un juego de sacarse el pelo en el que probablemente envejeció 10 años con todos los altibajos que ocurrieron.

Comentarios

escribenos