Noticias

más recientes

Hombres armados están robando autos en Toronto. Ya van 60 en el 2022

26 de Mayo de 2022 a las 08:20

Hombres armados están robando autos en Toronto. Ya van 60 en el 2022Esta semana 4 robos en menos de dos horas en la zona de Scarborough

El GTA está lidiando actualmente con una serie de robos de automóviles. Ya van más de 60 en lo que va de 2022, superando el número total de robos de automóviles en 2021.Los delincuentes asaltan a sus víctimas cuando parquean o frente a sus casas. Por ahora nadie ha resultado herido, según la policía.

TORONTO. – En menos de dos horas los delincuentes armados robaron o intentaron robar 4 vehículos en Toronto, casos que se suman a los más de 60 robos que se han registrado en lo que va corrido del año, según informó la policía que está investigando el actuar de los ladrones, porque al parecen hacen parte de un mismo grupo.

La delincuencia sigue creciendo en Toronto y sus alrededores, a los actos violentos ahora se suma el robo de auto, por parte de delincuentes armados. Según la policía se está investigando cuatro robos de automóviles que ocurrieron en el lapso de dos horas en Scarborough durante la noche y creen que todos están conectados. El primero ocurrió alrededor de las 11:44 p.m. del miércoles, en el área de McLevin Avenue y Greenspire Road.

La policía dijo que una persona estaba entrando a su casa al lado de su vehículo cuando un hombre se acercó a ellos con una pistola y exigió las llaves. El delincuente no tuvo éxito y huyó de la escena.

Cinco minutos después, la policía respondió a un robo de automóvil en el área de las avenidas Morningside y Sheppard. Una persona estaba en su vehículo en su camino de entrada cuando un hombre se acercó a ellos con un arma de fuego y exigió su vehículo, dijo la policía. El ladron logró en esta oportunidad llevarse el carro.

Los oficiales luego respondieron a un tercer robo de automóvil en Kennedy Road y Glamorgan Avenue, a las 12:32 a.m. Según los informes, una persona estaba estacionando su vehículo cuando un hombre se le acercó, sacó una pistola y exigió su vehículo. El sospechoso luego huyó en el auto de la víctima, dijo la policía.

Un cuarto robo de automóvil fue reportado 45 minutos después a la 1:15 a.m., en el área de las avenidas Pharmacy y McNicoll. Una persona estaba en su camino de entrada cuando un hombre se le acercó, sacó un arma de fuego y exigió su vehículo. La policía dijo que el sospechoso no tuvo éxito y huyó del área.

La semana pasada, el Range Rover del delantero de los Toronto Maple Leafs, Mitch Marner, fue robado a punta de pistola afuera de un cine en Etobicoke. Resultó ileso en el incidente. Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes, según la policía.

Los investigadores creen que los cuatro robos de automóviles de esta semana están relacionados y dijeron que se dará a conocer más información cuando esté disponible.

Se le pide a cualquier persona con información que se comunique con la policía al 416-808-2222 o con Crime Stoppers de forma anónima al (416) 222-8477.

 

Comentarios

escribenos