Noticias

más recientes

Invierno se despedirá del gran Toronto con nevada

04 de Febrero de 2014 a las 09:57

TORONTO.- Al intenso frio que azotó Toronto, el sur Ontario y gran parte de Canadá esta temporada, se le va sumar una nevada como despedida del invierno. Según los pronósticos la nevada se va inicia en la noche del martes y seguirá en parte del miércoles. Aunque no es una señal de alerta, como las pasadas, Medio Ambiente de Canadá emitió una declaración especial sobre la caída de nieve para que las personas estén atenta a lo que pasa en las calles. Según el reporte hay un sistema de baja presión en desarrollo, que va rumbo a Estados Unidos, país que también se verá afectado por la nevada que llegará a Ontario en las próximas horas y pasará de largo.

Las zonas más afectadas por la nevada serán los alrededores de las Cataratas del Niagara y Hamilton, pero también se afectara todo el gran Toronto, Windsor, Sarnia, London , Simcoe, Dunnville y Caledonia,  entre otras poblaciones.

Según los especialistas caerán en promedio 10 centímetros de nieve, aunque algunas zonas de la provincia se esperan mucho más en la tarde del miércoles, lo que podría afectar varias vías importante de la región, incluida la autopista 7, donde se pueden presentar algunos inconvenientes con la caída de nieve, por lo que se le pide a los conductores estar muy alerta. Aunque no se tiene dispuesto el cierre del Aeropuerto de Toronto, los viajeros deben llamar a confirmar si el vuelo está confirmado, porque la nevada afectará a New York con más fuerza lo que afectará el tráfico aéreo.

Comentarios

escribenos