Noticias

más recientes

IPhone 5, PS4 y Nexus 5,entre los gadgets más buscados en Google en 2013

19 de Diciembre de 2013 a las 09:44

iphone 5

Por : Cibersur.com

Aplicaciones como Line, Invizimals o la de la Dirección General de Tráfico (DGT), junto con aparatos tecnológicos como el Nexus 5, el iPhone 5 y la PS4 y programas de televisión como Gran Hermano o Eurovisión figuran entre los términos con mayor crecimiento en búsquedas en Google por españoles en 2013.

 

Asimismo las de personajes como el actor Paul Walker o los deportistas también fallecidos Álvaro Bultó y María de Villota.

 


Así se recoge en el Zeitgeist 2013 de Google, un conjunto de listados que elabora este gigante de internet anualmente desde el año 2000, con los datos más buscados o los que más han crecido en búsquedas en el último año.



De acuerdo a dichos listados, búsquedas como la de "crisis de ansiedad" ha superado incluso a la de "crisis económica"; a continuación destacan en relación con búsquedas de la palabra crisis, las relativas a "crisis de pareja", "crisis de subsistencia" y "crisis existencial".



En un terreno más distendido, han arrasado las búsquedas sobre el cantante español Pablo Alborán, la americana Miley Cyrus, la española YouTuber Isasaweis o la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva.



En cuanto a búsquedas en torno al concepto "Qué es?" figuran en primeros puestos las de "qué es escrache""qué es ciclogénesis" o "qué es reiki"; respecto a la pregunta "Cómo?", destacan "cómo pagar Whatsapp""cómo tener labia" o "cómo ahorrar luz".



En la lista de acontecimientos sociales, están entre las primeras búsquedas las relativas al accidente de tren de Santiago, la Fiesta del cine o el atentado de Boston.


Para reducir peso, destacan las búsquedas relacionadas con dietas como la macrobiótica, la de la alcachofa o la de Delfín.


En el terreno musical, los términos con mayor crecimiento son los de cantantes como el fallecido Lou Reed o Shaila Dúrcal, entre otros.

 

Comentarios

escribenos