Noticias

más recientes

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

13 de Agosto de 2018 a las 11:31

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto
La estrella colombiana de la música popular llegó con “todos los juguetes”

Con el honor que una gran estrella de la música se merece, fue recibido en el Aeropuerto de Toronto el cantante colombiano Jessi Uribe, quién arribó el lunes muy temprano a la ciudad, para preparar con tiempo todo lo que será su espectacular concertó en Canadá. Leonardo Castaño Sucre, empresario y el MC Edgar D’León, fueron los encargados de dar la bienvenida a la voz de uno de los mayores éxitos del genero popular del momento, “Dulce Pecado”, melodía que seguramente entonarán sus miles de seguidores este sábado en el Tibetan Canadian Cultural Centre. Un evento para no perderse.  

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

 

TORONTO.- Este sábado los amantes de la música popular, esa que pone a cantar, bailar y beber, que hace vibrar corazones y pone a sufrir a los despechados, tendrán en Toronto una de las más grandes estrellas de este género, el artista colombiano, nacido en Bucaramanga, Jessi Uribe, que desde el pasado lunes llegó a Toronto con toda su banda y su equipo de producción para preparar el gran concierto que se realizará en el  Tibetan Canadian Cultural Centre.

 

Será todo un suceso musical que no se pueden perder los amantes de la música popular, que fue organizado por Leonardo Castaño Sucre, propietario de LION ENTERPRISE AUTOS, que le está imprimiendo un sello muy personal a los eventos que realiza, porque todos salen felices, sin complicaciones y después de pasar una velada muy agradable.

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

El Propietario de Lion Autos y el también cantante, presentador, y empresario Edgar D´Leon, fueron los encargados de dar una grata bienvenida a artista colombiano, que llegó a la ciudad luego de realizar un multitudinario concierto en Bogotá, en la celebración del cumpleaños de la capital colombiana, donde cerca de 80 mil personas cantaron sus grandes éxitos.

Instrumentos como el acordeón, el piano, la guitarra y las trompetas, le servirán al artista colombiano, para dar vida a una noche muy especial en Canadá, interpretando esas historias de amor y despecho que tantos aman, especialmente los fanáticos que tiene en Colombia y ahora en el mundo.

Con su canción Dulce Pecado, el artistas revelación, gran finalista de programa de Otro Nivel del canal Caracol, está recorriendo el mundo, dejando huella por donde pasa, por lo que sus fanáticos en Toronto están a la espera del show que se preparado, en el que además de las viejas melodías, interpretará otros éxitos como ‘El último no’ y 'Matemos las ganas'.

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

Cantante, empresario, banda de músicos, mujeres bellas, las buenas descargas musicales del DJ Alberth Moreno, licores de todas las marcas y sabores, luces, cámaras y todo eso que hacen que un concierto se convierta en una noche inolvidable, están listo para el gran disfrute, porque la idea es armar una buena rumba para los amantes de la música popular en Canadá, que tendrá un cubrimiento especial de La Portada Canadá.

Para mayor información y entradas, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (416)839-6363, (647)563-7587, (855)640-5466. Sitio Web: www.jessiuribe.com/ Hashtag: #jessiuribe3

VER EVENTO Jessi Uribe en Toronto

Comentarios

escribenos