La serie de los Medias Blancas de Chicago y los Azulejos de Toronto comienza esta noche en el Rogers Center
02 de Abril de 2018 a las 09:50
Foto cortesía de Blue Jays Media
Por Eduardo Harari
Toronto. - Los Medias Blancas de Chicago jugarán apenas su tercer juego de la temporada después de que el juego del domingo fue pospuesto. Los Medias Blancas han estado calientes ofensivamente en acción limitada, produciendo un total combinado de 18 carreras y bateando .301 en sus primeros dos juegos. Los Medias Blancas de Chicago ahora han ganado 13 juegos consecutivos al anotar más de tres carreras. Avisail García lidera a los Medias Blancas con cuatro hits, mientras que Matt Davidson y Tim Anderson se han combinado para siete hits y nueve carreras impulsadas. Miguel González recibe el balón, y tenía marca de 8-13 con efectividad de 4.62 y 100 ponches la temporada pasada. González tiene foja de 7-4 con 3.63 de efectividad y 62 ponches en su carrera contra los Azulejos.
Los Toronto Blue Jays buscan conseguir un juego por encima de un récord de .500 después de dividir una serie de cuatro juegos con los Yankees de Nueva York. Los Azulejos tuvieron su ofensiva en sus últimos dos juegos, mientras que el personal de lanzadores mantuvo una explosiva ofensiva de Nueva York con cuatro o menos carreras en tres de cuatro juegos. Los Toronto Blue Jays han ganado nueve de sus últimos 13 juegos al permitir cuatro o menos carreras. Ofensivamente, Justin Smoak lidera Toronto con siete hits y ocho carreras impulsadas, mientras que Kevin Pillar y Yangervis Solarte se han combinado para nueve hits y tres carreras impulsadas. Jaime García recibe el balón, y tenía marca de 5-10 con efectividad de 4.41 y 129 ponches la temporada pasada. Este será el primer juego de carrera de García contra los Medias Blancas.
Los Medias Blancas tienen foja de 6-2 en sus últimos 8 juegos de lunes, 5-2 en sus últimos 7 juegos durante el juego 1 de una serie y 21-46 en sus últimos 67 partidos fuera de casa. Los Azulejos tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos de Lunes y 2-5 en sus últimos 7 en total. Los Medias Blancas tienen marca de 6-1 en las últimas 7 reuniones en Toronto y 10-4 en las últimas 14 reuniones.
Los Medias Blancas de Chicago han tenido un calendario extraño, jugando solo dos juegos en los primeros cuatro días, lo que podría sacudir el ritmo del equipo en su conjunto. Los Toronto Blue Jays son un club que se ha ganado la confianza en los últimos días y que están calientes ofensivamente gracias a Smoak y otros. Aunque no tengo una perspectiva clara sobre Jaime Garcia, la ventaja es para el equipo de casa especialmente despues de haber salido tablas contra los Yankees.
Comentarios
escribenos