Noticias

más recientes

Lionel Messi hace sonar las alarmas en Barcelona.

19 de Noviembre de 2014 a las 09:58

LPC

 

Por: Alexis E. Lucena.

TORONTO.- El astro argentino en una entrevista con el Diario Olé de Argentina dejó abierta la posibilidad de su salida del Barcelona.

 

Cuando se le preguntó acerca de su futuro en el club blaugrana Messi respondió “ si bien siempre dije que me gustaría quedarme allá (en el Barcelona), a veces no todo se da como uno quiere… El fútbol es tan cambiante que pasan muchas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”

 

En mayo de este año, el Barcelona anunció una “mejora” del contrato salarial del argentino, el cual pasó a ser el jugador mejor pagado del mundo al devengar 20 millones de euros por temporada. Además el astro de rosarino posee una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

 

Para cuando termine su actual contrato con el Barca en el 2018, Lionel Messi tendrá 31 años de edad y 18 temporadas jugadas con el club catalán.

 

Desde el debut de Lionel Messi con la oncena absoluta del Barcelona, el equipo ha cosechado 21 títulos desde la temporada 2005-2005 entre los títulos destacan: 6 Ligas BBVA, 3 Liga de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopa de España.

Comentarios

escribenos