Los Azulejos le están dando a sus fanáticos algo de qué hablar con la 4 ª victoria consecutiva
14 de Septiembre de 2017 a las 13:00Photo Courtesy of Frank Gunn / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
TORONTO. - La segunda derrota de Zach Britton de la temporada llegó en un momento particularmente malo para los oscuros Orioles de Baltimore.
Richard Ureña fue el némesis de Britton en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron a Baltimore 3-2 el martes por la noche y entregarle a los Orioles su sexta derrota consecutiva.
"Es una derrota, y son difíciles en cualquier momento", dijo el gerente de los Orioles, Buck Showalter.
Tim Beckham jonroneó para los Orioles, quienes comenzaron el día 3 1/2 juegos detrás de Minnesota para el segundo comodín de AL. Baltimore ha perdido tres decisiones consecutivas de una carrera y tiene un récord de 20-18 en estos juegos.
Britton (2-1), que había conseguido el último out de la octava, pero Kevin Pillar trabajo un pasaje a la primera base para arrancar la novena.
"Eso te pone en un apuro de inmediato", dijo Britton. Simplemente no ejecute después de eso. "
Pillar se movió a la tercera en el sencillo de Teoscar Hernández y anotó la carrera del empate en el proyectil de Luke Maile que le sacó el guante al tercera base Manny Machado. Ureña lo siguió con un sencillo al centro. Darwin Barney corrió alrededor de segunda y se deslizó a casa con destreza por delante del lanzamiento de Adam Jones.
"Simplemente deje que la entrada se me fuera, lo cual es bastante frustrante", dijo Britton.
Toronto ha ganado 4 partidos consecutivos por primera vez desde el 24 al 27 de julio. Ureña tuvo tres hits, pero su turno final de la noche fue el más asombroso.
Photo Courtesy of Frank Gunn / The Canadian Press
"Cada vez que subo, busco una bola rápida en la zona", dijo Ureña. "Él me dio una por el centro así que le puse un buen swing a ella."
Britton reemplazó a Brad Brach y poncho a Kendrys Morales para poner fin a la octava, dejando a los corredores estancados en primera y segunda.
"Nos sacudimos de la octava y simplemente no pudimos hacerlo en la novena entrada", dijo Showalter.
Baltimore ha anotado 10 carreras en su deslumbrante caída de seis juegos y ha anotado 2 carreras o menos 5 veces.
"Ellos están lanzando bien y no estamos balanceando los bates bien", dijo Showalter.
El zurdo de los Azulejos, Tim Mayza (1-0) consiguió su primer victoria de la carrera. Toronto abrió el marcador en el tercer inning cuando el jardinero derecho de los Orioles Joey Rickard no pudo atrapar el profundo cañonazo de Justin Smoak contra la pared. Maile anotó desde primera en el doble de Smoak.
Josh Donaldson bateó un sencillo en el sexto y Smoak caminó, pero el derecho de Orioles Dylan Bundy retiró a los siguientes tres bateadores de Blue Jays en orden.
Photo Courtesy of Frank Gunn / The Canadian Press
El derecho de Blue Jays, Joe Biagini, otorgo una carrera en 8 entradas, permitiendo 2 carreras en 6 hits.
"Una actuación dominante", dijo el manager de Blue Jays, John Gibbons. "Bueno para él, él necesitaba eso."
Bundy permitió una carrera y 5 hits en 6 entradas.
Baltimore lo empató en el séptimo cuando Trey Mancini dobló y anotó en el doble de Mark Trumbo al jardín central. Beckham jonroneó de Biagini en el octavo, pero los Orioles no pudieron aguantar.
Comentarios
escribenos