Noticias

más recientes

Los grandes estrenos de Netflix para diciembre

25 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Los grandes estrenos de Netflix para diciembre LOS ANGELES. - Netflix para el fin de año hay series originales como 'La casa de papel', 'Titanes', 'Perdidos en el espacio', 'Emily en Paris' y la tan esperada cuarta temporada de 'Cobra Kai'.

Series que estrena Netflix en Diciembre de 2021

COBRA KAI, TEMPORADA 4 (31 de diciembre) Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».

LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5 (3 de diciembre) Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

EMILY EN PARÍS - TEMPORADA 2 (22 de diciembre) Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

THE WITCHER - TEMPORADA 2 (17 de diciembre) Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

PERDIDOS EN EL ESPACIO - TEMPORADA 3 (1 de diciembre) En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

 

Comentarios

escribenos