Noticias

más recientes

México Vs Panamá por el paso a la final de la COPA ORO

24 de Julio de 2013 a las 10:57

 

Sobre su rival, Dely Valdés DT de los canaleros aseguró que le interesa medirse con México ya que aún deben ir a jugar al Azteca por la eliminatoria al Mundial donde Panamá aún tiene un chance, algo así como que mientras más conoces al rival, más ventajas adquieres. “Es bueno jugar contra ellos pues los tenemos en el hexagonal, será un partido difícil y complicado, no cabe duda, pero intentaremos seguir con las aspiraciones de llegar más lejos”

 

Las selecciones de Panamá y México se enfrentarán por segunda vez en la Copa Oro 2013, en esta ocasión será por el paso a la final. Ante estas circunstancias, algunos jugadores panameños coinciden en que el juego de este miércoles, a las 10:30 p.m. Hora Toronto, será totalmente distinto al que jugaron el 7 de julio pasado donde los istmeños sacaron una donde los panameños sacaron una victoria de 2 X 1 ante los mexicanos.

 

"México ha venido mejorando, no hay que confiarse. Debemos jugar de tú a tú. Hay que entrar unido y concentrado", comentó el defensa Roberto Chen luego del primer entrenamiento del conjunto panameño en la ciudad de Dallas, sede del partido. Por su lado uno de sus jugadores referentes BlasPérez señaló que la notable presencia de la comunidad mexicana en Dallas hará que el cuadro azteca se sienta como en casa en el Cowboys Stadium por lo que el elenco panameño debe estar preparado para jugar con la presión del público en contra Blas Pérez dijo que esperan seguir soñando y poder vencer a la escuadra Tricolor. "Esperamos que Panamá pueda ganarle a México y seguir soñando con poder levantar la Copa", expresó el delantero. Pérez, consideró que así como México ha levantado su nivel de juego, los panameños consideran que ellos también han subido en su trabajo futbolístico. "Nosotros también hemos subido el nivel, nosotros también hemos hecho grandes cosas. Con mucho respeto hacia México, nos vamos a enfrentar a un gran rival, siempre lo hemos dicho y será un partido lindo, de mucho fútbol y será muy diferente al primero (donde Panamá ganó 2-1)", añadió el atacante.

 

Mucho se habla de que el torneo siempre se diseña para que se dé una Final entre México y Estados Unidos, sin embargo,  Blas Pérez no pone atención al tema. "Yo de eso no sé, yo sé que mi país jugará para ganar", soñamos con levantar la copa; "El secreto es cero error y aprovechar el espacio o el error de ellos. Vamos a jugar a ganar", enfatizó el atacante istmeño, quien se mostró contento de presentarse con la 'Sele' en Dallas la ciudad donde trabaja actualmente.

 

Comentarios

escribenos