Noticias

más recientes

Nueva aplicación para pedir licores a domicilio en Toronto y Ottawa

14 de Octubre de 2015 a las 10:33

aplicacion-licor-domicilioDesde el pasado martes Thirstie está probando su aplicación para el alcohol a la carta tanto en Toronto como en Ottawa, donde los usuarios con una simple llamada pueden hacer sus compras, mientras el servicio se pone disponible en conexión directa con sistema operativo Android y sale la versión para el iPhone, algo que se debe dar este fin de semana. El costo de entrega es de aproximadamente $ 10 por orden y horas de operación varían según la ciudad. No les venden a menores de edad y hay controles en este sentido.
 

TORONTO – Las nuevas tecnologías, los teléfonos inteligentes y el desarrollo de aplicaciones están cambiando la forma de vender y comprar, a tal punto que una nueva aplicación para smartphones permitirá que los consumidores de vino, cerveza y licores, en Toronto y Ottawa, ahora puedan recibir sus bebidas en su propia casa.
 

Así como las personas se acostumbraron a llamar taxis, ordenan una comida, una pizza o pagan muchas cosas con sus teléfonos inteligentes, ahora seguramente les saldrá mucho más cómodo comprar los licores en las ciudades canadienses donde existen algunas restricciones, de horario y de ventas al público. La aplicación fue desarrollada por la compañía de tecnología con sede en Nueva York Thirstie, que dijo que en el mercado del consumo aún hay muchas cosas por desarrollar y explotar, de ahí que desidió crear la entrega a domicilio de licores.
 

Desde el pasado martes Thirstie está probando su aplicación para el alcohol a la carta tanto en Toronto como en Ottawa, donde los usuarios con una simple llamada pueden hacer sus compras, mientras el servicio se pone disponible en conexión directa con sistema operativo Android y sale la versión para el iPhone, algo que se debe dar este fin de semana. Para facilidad de sus clientes la compañía pondrá un menú similar a la mayoría de las otras aplicaciones de compras en línea, en la que el usuario podrá desplazarse y hacer la orden.  El costo de entrega es de aproximadamente $ 10 por orden y horas de operación varían según la ciudad.
 

Para hacer efectivo el negocio Thirstie tuvo que trabajar de la mano de las empresas de entrega de alcohol con licencia que llevan años en el negocio, porque la idea es superar el servicio que ya se presta por internet. Según el CEO de la compañía, Devaraj Southworth la aplicación está llenando un vacío tecnológico de los servicios de entrega de alcohol.
 

Además de la venta de alcohol, Thirstie ofrecerá una variedad de recetas de cócteles diseñados para inspirar nuevas bebidas y animar a los compradores a ir a la caja virtual con órdenes más grandes. La aplicación también tendrá medidas de verificación de la edad que requiere que un usuario introduzca una fecha de nacimiento antes de ordenar a través del servicio. 
 

La compañía se compromete a verificar la edad de los compradores, y en caso de que la compra sea realizada por un menor de edad, estos deberán pagar una tasa de reposición por el pedido que no le será entregado. En Canadá, la mayoría de las empresas que venden alcohol no hacen ventas por internet, y no reciben órdenes por ningún dispositivo, solo se hacen domicilios por intermedio de llamadas.
 

La nueva alternativa de comprar alcohol permitirá que muchas personas lejos de una tienda de licores puedan hacer sus compras hasta en el último minuto de cierre. La nueva aplicación al parecer también la sacara al mercado LCBO de Ontario, que dijo que próximamente se dará al servicio las ventas electrónicas.

Comentarios

escribenos