Noticias

más recientes

Omar se “divorcia” del “Diablo” Vásquez luego de que Sports Abadence venciera Azul y Blanco 3-1

08 de Marzo de 2013 a las 14:03

 

“Estoy divorciado con Omar Granado, no me habló aunque trate de buscarlo para que pudiéramos hablar y todo porque mi equipo Sports Abadence le quitara el invicto al Azul y Blanco, mi cuadro es mucho mejor y si se puso enojado, que le siga doliendo la cabeza, total sigue siendo mi amigo”. Dijo Mauricio Vásquez mas conocido como el “Diablo” mayor, luego de culminado el partido entre Sports Abadence vs Azul y Blanco cuyo triunfo fue para Abadence, en la jornada sabatina de indoor soccer de la Liga Burocrática.

 

Por Miguel Franco A

 

Toronto.- Dos excelentes amigos, con dos equipos distintos, rivales en el campo de juego, en un choque importante donde Azul y Blanco de Omar Granado es el líder del grupo “B” e invicto mientras que Sports Abadence ocupa el tercer puesto con 13 puntos, a seis de distancia del primero.

 

El partido, con escenas de suspenso, agrado al público aplaudiendo los goles de Fabián Payano, Steven Saravia y Marco Figueroa. La suerte sonrió para Sports Abadence que tuvo en el arco a la estrella de ese puesto Roberto Canales. Azul y Blanco contó en el pórtico con Pedro Lara.

 

Omar se quejaba del arbitraje, pero con la derrota no quería saber de nadie ni de su mejor amigo Mauricio Vásquez a tal punto que el “diablo” no se enojó pero dijo que se “divorciaba “ de su amigo hasta cuando a él le pasara la nostalgia. Cosas del indoor soccer.

 

Por su parte Deportivo Cuenca dio cuenta a Trikeros al derrotarlo 5-1 en otro de los buenos partidos de la programación. Los cuencanos anotaron por intermedio de Raúl García, Marcelo Nazareno y Francis Charlie. Para Trikeros Jorge Arsentales. Se destaca el juego del veterano Daniel Torres la figura del equipo de Jaime Suárez.

 

OTROS RESULTADOS

 

Tepeyac 6, Deportivo Zacapa 2; Ecuatorianos 2, La Raza 7; Taladro 1, Sonsonate 6; Milagro Sporting 2, Valdes 8; Olimpo 9, Sudamericanos 4;  Añejo 4; Cerro Porteño 4.

 

Comentarios

escribenos