Noticias

más recientes

Ontario se prepara para el libre mercado de la marihuana

01 de Agosto de 2018 a las 04:55

Ontario se prepara para el libre mercado de la marihuana
Consumo, producción y venta libre se inicia el 17 de octubre

TORONTO.- Ontario tendrá un sistema de venta de cannabis abierto para todos los negocios y todos los que quieren comprar, vender o producir, lo hagan, siempre y cuando se acojan a las normas establecidas por el Gobierno federal.

La libertad de vender y consumir la hierba con fines recreativos, ya se negociaba con fines medicinales, dará vía libre a un millonario negocio, del que ya hay muchos almacenes en Toronto se han preparado, incluso abriendo por adelantado las puertas a los consumidores, aunque la fecha clave es el 17 de octubre próximo.

El Premier de Ontario Doug Ford y el ministro de Finanzas Vic Fedeli, aseguraron que se han tomado todas las medidas necesarias para evitar que la marihuana llegue a los más jóvenes, especialmente a las escuelas y los niños, pero el Ministro fue más lejos y dejo ver que la legalización de la hierba es la que seguramente pondrá fin al negocio de los traficantes.

Pese a que Ford quería un mercado más libre de marihuana, sin el LCBO de por medio como lo estableció el anterior gobierno, por ahora no se dieron a conocer nuevas disposiciones en este sentido, así que la empresa con tanta experiencia en el manejo de licores, va controlar también la distribución y manejar las ventas en línea de la droga a las tiendas.  Lo que si dejo claro el nuevo Premier de Ontario, es que no se van a legalizar más drogas por el momento, como lo están pidiendo muchos consumidores.

Comentarios

escribenos