Noticias

más recientes

PAYPAL HERE, UNA SOLUCIÓN DE PAGO MÓVIL PARA POTENCIAR LAS VENTAS DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

21 de Marzo de 2012 a las 06:48

 

 

 

 

POR: CIBERSUR.COM

 

La nueva solución se basa en una aplicación gratuita y un lector de tarjetas que se conecta al teléfono móvil para realizar la transacción.

 

PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, y, de esta forma, realizar transacciones en el momento.

 

El lector de tarjetas encriptado es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que se conecta al teléfono móvil. Unido a la aplicación PayPal Here, conforma la primera solución de pago global que permite a los pequeños negocios aceptar casi cualquier forma de pago.

 

Además, PayPal Here soluciona un punto débil de los pequeños negocios: un acceso rápido y sencillo a sus fondos. Así, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

 

PayPal Here acepta la mayoría de tipos de pago, ofrece atención al cliente 24 horas, acceso rápido al efectivo y una gran seguridad. “Con PayPal Here facilitamos que los pequeños negocios ofrezcan esa flexibilidad y les proporcionamos una forma de vender más y hacer crecer sus negocios con total confianza”, afirma David Marcus, director del área de pagos móviles de PayPal.

 

Comentarios

escribenos