Noticias

más recientes

Placido domingo y 500 gimnastas y bailarines en el Acto de inauguración

06 de Junio de 2018 a las 10:02

Placido domingo y 500 gimnastas y bailarines en el Acto de inauguraciónTORONTO.- Durante esta y la siguiente semana, arribarán todas las selecciones para el acto inaugural en la que participará una estela de artistas ya están confirmadas, como el tenor Plácido Domingo que será la gran voz en la gala inaugural, junto al tenor peruano Juan Diego Flórez. Ambos le darán solemnidad a un acto que, tendrá una parte más dirigida al público joven.

La ceremonia de inauguración comenzará dos horas antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí y transcurrirá hasta el inicio del encuentro. El escenario: El estadio Luzhniki y tratará de mezclar la tradición rusa con los intereses del espectáculo en el mundo.

El tenor peruano Juan Diego Flórez será parte de un concierto de gala en la Plaza Roja de Moscú junto a grandes estrellas mundiales de la lírica, como parte de las actividades previas a la inauguración del máximo evento del fútbol.

En escena estarán unos 500 bailarines, gimnastas y trampolinistas. También se contará con un espectáculo de juegos artificiales, además de la presencia de celebridades del futbol y espectáculo, que fueron invitados por el gran momento. Hay mucha expectativa a nivel mundial por el inicio de esta Copa del Mundo. Se dice que podría ser el mejor Mundial en toda la historia. Esto debido a la tecnología con la que los rusos lo han organizado, además de la calidad de futbolistas que habrá en cada partido que se realice.

Luego del espectacular show, el Mundial Rusia 2018 se iniciará con el partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por el grupo A.

Placido domingo y 500 gimnastas y bailarines en el Acto de inauguración

Comentarios

escribenos