Noticias

más recientes

Se inició el juicio contra “descuartizador de Montreal

10 de Septiembre de 2014 a las 14:26

MONTREAL.- Arrancó el juicio contra el denominado “descuartizador de Montreall”, Luka Rocco Magnotta, un actor porno que mató a joven estudiante chino y que seguramente será uno de los casos más impactante de la justicia en Canadá por todo lo que implica el horrendo crimen.

 

Magnotta, de 32 años fue acusado de la muerte con un pica-hielo en mayo del 2012 de su amigo Lin Jun, cuyo cuerpo fue cortado en pedazos para luego mandarlo a diferentes oficinas públicas y de políticos en Canadá, incluida la del Primer Ministro Stephen Harper y  varios parlamentarios. Los investigadores tratarán además de descifrar el aterrador video grabado por el asesino y que fue publicado en Internet en donde se ve cómo va cortando partes del joven estudiante universitario, del que se dice también comió.

 

El sórdido caso que seguramente causará mucho horror entre la gente, especialmente entre los amigos y familiares de la víctima, es tan espeluznante que el Juez ya alertó al jurado sobre las impactantes evidencias que tendrán que ver durante el juicio y lo perturbadoras que podrían ser. Pese a las pruebas en su contra el acusado se declaró inocente.

Comentarios

escribenos