Noticias

más recientes

Septiembre en fecha FIFA - Brasil Enfrentará a Colombia y Ecuador

03 de Septiembre de 2014 a las 09:53

Robinho

 

Por: Edgar Valencia / Sportsastros.com

Robinho, uno de los delanteros que mejor representa el “jogo bonito” de Brasil, y Marcelo, defensa del Real Madrid, fueron convocados el domingo por el entrenador Dunga para la gira de dos partidos que harán los auriverdes en Estados Unidos.

 

Brasil enfrentará a Colombia el próximo viernes en el Sun Life Stadium, en una revancha de los cuartos de final del Mundial 2014 en el encuentro que los dueños de casa ganaron 2-1; luego enfrentará a Ecuador, el 9 de septiembre en East Rutherford, Nueva Jersey. Ecuador jugará contra Bolivia, este sábado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

 

El delantero ingresa a la selección en reemplazo del lesionado Hulk, del Zenit de San Petesburgo; mientras el lateral lo hará en lugar del también lesionado Alex Sandro, del Porto.

 

Marcelo jugó el Mundial, mientras Robinho no fue incluido en el equipo dirigido por el entrenador Luiz Felipe Scolari, pese haber integrado la Seleçcion en los partidos preparatorios.

 

Con Martino pero sin Messi Argentina a tomar revancha

Alemania recibe a Argentina 50 días después de su victoria en la final del Mundial de Brasil 2014 en un amistoso el miércoles en Düsseldorf en el que la albiceleste presenta a Gerardo Martino como nuevo seleccionador y tiene la ausencia de Lionel Messi, lesionado.

 

El destino quiso que los dos contendientes de la final del 13 de julio en el estadio Maracaná, que se decidió con un gol de Mario Gotze en el minuto 113, se enfrenten por segunda vez de manera consecutiva.

 

Lejos del peso histórico de la cita brasileña, este amistoso será para la Albiceleste el comienzo de una nueva etapa, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

 

La selección sudamericana disputará el primer partido en 35 años sin el histórico Julio Grondona al frente de la Federación Argentina (AFA), fallecido el 30 de julio a los 82 años. Le sustituye en el cargo Luis Segura, su antiguo vicepresidente.

Comentarios

escribenos