Noticias

más recientes

Sudamericanos pescaron fácilmente a Sharks ganándole 9-3

22 de Febrero de 2013 a las 12:27

 

Sin apretar mucho el acelerador el equipo Sudamericanos se impuso al conjunto Sharks 9-3, en uno de los partidos de la programación del sábado pasado por el torneo de la Liga Burocrática, jugado en la cancha de St. Basil.

 

Toronto.- Con su figura Esteban González, Sudamericanos no tuvo que esforzarse mucho para lograr el triunfo ante un modesto equipo Sharks que mas juegan con corazón para encarar al contendiente ante la falta de figuras para competir en un torneo de excelentes equipos en el grupo “B”.

 

Esteban González marcó cuatro tantos en este partido y es una de las figuras del torneo, su clase es indiscutible poniendo en la mira a este equipo que cuenta con otros importantes jugadores incluyendo a su portero.

 

Víctor Zamora, Andrés Cedeño y Patricio Dazar completaron los restantes goles para sumar así 9 goles y quedarse con la victoria. Descontaron para Sharks Juan David Jiménez y José Juárez.

 

Por la categoría Los Maestros Sur Latino ganó al gran Añejo 6-2, con anotaciones de Pablo Sandoval, Luis Boada y Mauricio Aguas Nieto. Para el cuadro del “Chele” Juan marcaron: Edgar Vásquez y Ronny Moreno.

 

Por su parte Deportivo Cuenca ganó a Milagro Sporting 2-1, con goles de Raúl García y Francis Charles, mientras que para Milagros descontaba Andrés Casilima. Hay que anotar que en el equipo milagreño hicieron su debut el arquero argentino Diego Quiroga y Leo López con lo cual se pretende formar un imbatible equipo.

 

Deportivo Cuenca cuenta con Aníbal Robles, Cesar Guzmán, Claudio Herrera, Byron Vargas, Franklin Bueno, Raúl García, por mencionar unos cuantos.

 

OTROS RESULTADOS

 

El Taladro 0, Deportivo Zacapa 6; Azul y Blanco 3, Sonsonate 2; Trikeros 4, Tazumal 7; La Mara Sin Cin 2, Tepeyac 4; Olimpo 4, Ecuatorianos 2; Sports Abadence 1, La Raza 3.

Comentarios

escribenos